Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/11/07, 07:42:16
Usuario

duda con el cuello de botella.

un saludo a todos. pues resulta que tengo la cabeza echa un lio, pues sabiendo que tengo que comprar un pc pero mas tarde, de momento quiero poner una grafica nueva para que los juegos me tiren.bueno pues lo tengo es mi configuracion.
amd xp 3000+
placa gigabite.
2 gigas de ram
ati 850 xtx 256 (agp)
sound blasters x-fi
monitor 17
Fuete 500 w

con esta configuracion algunos juegos ya no me tiran, me quiero comprar la xfx geforce 7950 gt 256 (agp) pero me estan diciendo que con el procesador que tengo me va hacer cuello de botella y que me va ir igual o casi igual que mi antigua targeta y la verdad que estoy echo un lio y no tengo ni idea que hacer. a ver si alguien me puede echar una mano y aclarar las ideas un poco por que como ya he dicho antes me quiero comprar un pc nuevo pero eso sera mucho mas adelante. bueno gracias.

P.d tambien me han comentado que me quede con mi tarjeta grafica y ponga una tajeta PhysX a ver que opinais.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 04/11/07, 08:22:34
Moderadora Gral.

Re: duda con el cuello de botella.

Hola

yo también creo que no te va a ir bien, el procesador se queda pequeño, y aunque las gráficas tienen su propio procesador, el rendimientor gráfico, es un conjunto de procesos en los que intervienen: el procesador, el fsb, la tarjeta y las memorias y sus valores deben ser equilibrados porque si no el resultado sera inestable...

En cuanto a la PhysX, son muy caras, pero bueno léete este artículo:
Tutoriales Informática - Ageia PhysX, ¿La revolucion fisica del juego?

También podrias ver si puedes aumentar el modelo de procesador en tu placa base, creo que sale mas barato , mira el manual de tu mother

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 04/11/07, 16:24:37
Usuario

Hola

lo del procesador no va hacer posible, ya ke tengo el maximo ke agunta mi placa, como mucho un amd 3200 xp asin que seria todo nuevo y eso es lo que demomento quiero evitar y por otro lado lo de la tarjeta de PhysX esta ya descartado, hay muy pcos juegos que la soportan osea que para nada asin que sigo co mi cabeza echa un lio. Tan mal van con el cuello de botella??? bueno un saludo.
  post #4  
Antiguo 04/11/07, 19:35:12
Moderadora Gral.

Bueno, en esto del hardware hay una ley que prima por encima de todas:
PROBAR, "probar y descartar", es la mejor forma de salir de dudas ... ya me gustaría tener el dinero y el tiempo para experimentar pero no tengo ni lo uno ni lo otro , mi experiencia se limita a los pcs de los clientes y a sus deseos

Si tu puedes probarlo, hazlo y nos cuentas que tal va, si es estable o no, en teoría no debería serlo pero a veces la realidad supera la ficción

De todas maneras si te quieres actualizar no tendría que ser "todo nuevo", quizas una nueva placa y un nuevo procesador, y claro, una supergráfica, lo demás se puede salvar

Saludos y nos comentas...

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 04/11/07 a las 19:40:43.
  post #5  
Antiguo 06/11/07, 09:29:38
Usuario

Busss no seria mala idea lo que pasa que como es una tienda online una vez que se compra no se hay devolucion asin que no creo ke me arriesge que son 187 pavos, pa que despues me valla todo igual casi, asin que demomento como no he sacado nada claro creo ke esperar y me kedare con lo ke tengo (creo) de todos modos gracias por la ayuda un saludo.

Pd. si alguien del foro le pasa algo parcido y testeo suerte que por favor comente algo. gracias.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro