| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con monitor LCD Laptop Hola amigos: Primero quiero decirles que no he encontrado otro foro mejor que este, todas las respuestas a problemas con mi compu siempre las encuentro aqui y me han ayudado mucho. Mi problema esta relacionado con mi laptop. Es una Averatec modelo AV3270-EH1 con AMD Sempron 2800, windows xp pro service pack 2, 512 MB de memoria (aunque solo me lee 479 creo que es otro problema pero no me afecta mucho), CD/DVD RW, Conexion Wireless al internet, disco de 80 y pantalla High Resolution XGA LCD. El problema es que desde hace unos dias el sonido no funciona bien, pues hacia un ruido muy extrano al conectarle bocinas externas y trate de buscarle que era por todos los medios pero todo fue en vano, y peor aun ahora mi pantalla no funciona, no se ve nada todo esta negro, solo cuando tiene luz del sol reflejada en ella se logra visualizar algo pero muy poco es decir si trabaja pero no presenta ninguna imagen, desde que se presento este problema le he conectado un monitor externo y asi la trabajo. Por favor si alguien sabe algo, por favor les pido que me sugieran que hacer. Aclaro que ya intente buscar una pantalla nueva para cambiarla pero no la he encontrado, pero un amigo me dijo que a lo mejor es algo sencillo que hay que hacerle aunque no estaba seguro y me recomendo que la llevara con un tecnico pero intente hacerlo pero me sale bien caro. Cualquier comentario se los agradezco. Gracias. ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con monitor LCD Laptop Hola Parece que esta claro que el monitor se estropeó, al menos la entrada de energía, en los portátiles creo que es complicado de reparar ya que sus circuitos son delicados y debería verlo un técnico electrónico o consulta en el servicio técnico de tu modelo de pc consulta el manual del mismo puede que sea accesible el conector a la placa del monitor por si se hubiera aflojado... Suerte y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |