| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| mi pc no me enciende tengo un pentium 4 de 1.8 ghz con tarjeta agp.. de video fuente de 450 watt atx. el problema es que cuando pongo el cable de alimentacion atras en la fuente parten automaticamente los ventiladores ..y observo que prende un led en la placa madre verde los ventiladores funcionan lentamente y prendo el pc y no arranca ..ni pitidos ni nada..probe ram tarjeta de video.. probaron fuente y esta parte con buenas revoçluciones pero no arranca e probado todo..lo ke me dijeron que puede haber se quemado el procesador..(AMI SE ME QUEBRO UN AGARRE DEL EN UNAS DE LAS PUNTAS DE LAS QUE SUJETAN EL PROCE Y AGARRABAN EN SOLO ·::NO SE SI ABRA SIDO ESO;::: lo unico que me dijerion que hicieron probar la fuente aque tenia el pc y los ventiladopres corrian muy lentamente ...pusieron el proces y probaron con otra fuehnte subieron a full las revoluciones de los vbentiladores pero el pc sigue con el led verde de la placa encendido y no arranca porfa ayudenme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no me enciende si habéis probado con otra fuente y habéis descartado el procesador y la gráfica, lo más seguro es que la placa haya muerto ![]() probarla desconectando todos las tarjetas de expansión y discos, es decir, solo con la fuente, el monitor, la grafica y las memorias y a ver si asoma la bios por la pantalla, incluso es mejor probarla fuera del gabinete (cuidado con la estática) si no asoma la bios, es que la placa ha muerto, y si aparece la bios, ir conectando dispositivo por dispositivo y encendiendo hasta que cacéis al posible culpable del corto... Saludos y nos comentas.... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Alyana fecha: 04/11/07 a las 10:22:55. |
![]() | ![]() |
| |||
| la fuente que tenia sin encender el pc ..le ponia el cable de alimentacion y giraban lentamente ...le pusieron una fuente nueva y partio a revoluviones rapidas osea normales.. queda el led de la placa prendido en verde.. lo del procesador..ami se me habia quebrado una patita donde suleta ala placa y el ventilador no quedaba 100% apretado.. me dijeron que los ventiladores cuando quedan suletos entra aire y se queman....no e probado otro porocesador en la placa.. lo que hago es conectar el cable de alimentacion y me parten los ventiladorers sin encender el pc..despues queda prendido el led de la placa .. consulta si el procesador estubiera malo no prenderia el pc cierto?...porque ala placa le esta llegando corriente creo yo por el led..y obiamente sin procesador bueno no emitira pitidos es asi???????????? gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi pc no me enciende Hola yo no creo que el procesador este mal pero si dices que se te rompió la palanca de sujeción, no esta bien asegurado, lo que puede llegar a dar problemas. Si te encienden los ventiladores sin encender el pc algo hay que no funciona bien o esta mal conectado en la placa, el que el led de la placa este encendido no significa que la placa esté bien ya que puede llegarle tensión a unas partes y a otras no, y precisamente si no da pitidos de ninguna clase es síntoma de que la placa base murió, Y si el procesador esta mal puede que encienda el pc pero vaya inestable y se te apage el pc de repente...o que no encienda Yo por todo lo que me dices pienso que el problema esta en la placa Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |