| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas para abrir discos duros (Formateo) Hola gente del foro: Les comento que mi problema es el siguiente , cuando quiero abrir el disco primario c me aparece buscar y cuando quiero abrir el secundario me aparece auto o ejecutar , formatie la pc que no tiene mas de 1 mes de uso Hace 4 dias y le puse el xp pk2, y esto me paso hace 3 dias, tambien cuando quiero abrir el disco d me aparece buscar. ya fui a modo seguro pase el c cleaner, spybot serch... nod32, y el avg, anti spybot.. el ewido no me detecto nada. luego pase a modo normal y tambien ejecute el kaperski on line pero nada . Leii muchas respuestas de este problema en internet pero ninguno fue solucionado , muchas respuestas de gente que no save realmente del tema y por eso decidi venir con ustedes que a mi entender en estos temas la tienen clara, asi que dejo todo en sus manos y garcias. PD: les pediria si son tan amables explique en formade como si yo fuera un cabernicola ya que soy nuevo en esto de las pc. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas para abrir discos duros nachoman_IGT y bienvenido al foro.. lo mas probable es que ya hayas elimanado el virus pero perdiste las asociaciones como consecuencia de la infeccion, realiza lo indicado aqui: FAQs de Windows Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas para abrir discos duros muchas gracias por responder a mi problema , pero les comento que el finde me canse y formatie la maquina y ahora me anda bien , igualmente muy agradecido y espero que estas soluciones les sean utiles a otras personas para resolver sus problemas. muchas gracias , y hasta pronto |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |