| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hsta donde llega la radeon 9600pro? Hola No tengo esa información , lo siento, pero si pruebas esa tarjeta y compruebas los valores de OC que puede llegar a alcanzar pasate por aqui y nos lo dices.. Mi consejo es que seas prudente con el OC y subas de poquito en poquito y vigiles la temperatura..., "creo" que pueden llegar de 400/400 (valor recomendado) a 500/500, y no estoy muy segura, pero creo que hay otra tarjeta de la misma gama, también de 256 MB que su valor recomendado es de 400/600 que es bastante mejor que la que tienes, comprueba si la puedes encontrar y si te sube mucho de precio... Otra cosa es que creo que esta memoria exige un bus de 128 bits...el tuyo lo es? Si es verdad que los resultados de la de 128 MB "dicen" que son mejores y mas estables, pero yo no lo he comprobado, aunque creo que siempre es bueno tener más memoria de video.. ![]() Saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| si tiene un bus de 128 bits pero lei en un foroque uno tenia la 9600pro como xt en 500/700 por lo cual subio en 150 mhz las memos pero tengo una duda en comparacion a mi ex 9250GE (256 mb 128 bits) se notaria la diferencia con mi proxima 9600pro (256mb 128 bits) o si se notaria la diferencia en memos ke corran a 400 y otras a 700? y que me aconsejan para refrigerar la tarjeta para poder tener un mejor desempeño..... lei en otro foro que para las memos modificaban el disipador de un pentium 1 pero no usaban pasta termica por que las ponian con unos clips pero creo que con artic silver 5 mejoraria el rendimiento (para un OC) bueno esta vga la quiero comprar para la quincena (15 de noviembre) PD:alyana por favor podrias postear la imagen de un disipador de pentium 1 xao |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hsta donde llega la radeon 9600pro? Cita:
Hay ventiladores que se montan como una PCI que son solo ventilador para poner junto a las tarjetas gráficas y refrigerarlas..y que también valen para refrigerar el gabinete, como esta, eso si te chupan 12 voltios mas a la fuente ![]() La pasta térmica siempre ayuda a disipar el calor pero, ojo, poner pasta en exceso puede ocasionar el efecto contrario Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hsta donde llega la radeon 9600pro? Ya te digo que no se el límite de OC de esta gráfica tendrías que probarlo, de algún usuario es el apunte de que pudo subirla hasta 500/500 (la que tu dices) 500 para la GPU y 500 para la memoria... y si, el modelo que va a 400/600 tiene la velocidad del reloj de la memoria en 300x2, pero yo no he visto este modelo, buscalo y consulta si lo puedes conseguir... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hsta donde llega la radeon 9600pro? He hecho OC a procesadores de clientes, pero no a gráficas, mi pc no es ninguna maravilla es un pentiun IV a 2,8, pero yo no soy tampoco una gran jugadora luego no necesito ninguna gráfica más potente de la que tengo (una viejita Radeon 9200 ) , no me obsesiona la potencia, si no la estabilidad y optimización, y en esto, confieso, que soy muy prudente, procuro que mi pc vaya como la seda sin forzarlo a tragarse nada que no sea compatible o recomendado, también tengo como cinco pcs más rescatados de clientes que no los querían, son viejas reliquias, con muchos años a los que he optimizado al máximo que podían dar y van de maravilla ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |