| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problema lectograbadora de DVD hace unos dias la lectora empezo a dejar de leer DVDs,le todo tipo de CDs e incluso algunos dvd pero solo peliculas o juegos,ninguno q yo alla grabado dudo q sea por desgaste por q es casi nueva, los dvd no estan rayados ni nada,cambie los cables IDE ,reinstale los drivers bueno enfin nose q puede ser desde ya gracias por su ayuda |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema lectograbadora de DVD si aun esta en garantia hazla valer Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema lectograbadora de DVD y sino¿ por q los de garantia la probaron y como para ellos funciona no la quieren cambiar,aunq seguire intentando |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema lectograbadora de DVD si te han probado la unidad y funciona, quizas lo que pasa es que estes grabando mal los dvds Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema lectograbadora de DVD los dvd funcionan,es mas funcionaban hace una semana y funcionan en otras lectoras solo q los de garantia no hacen caso a q no lee dvd de datos ni virgenes salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema lectograbadora de DVD Puede que tengas problemas con algunas marcas o formatos, por ej, +R o -R, algunas grabadoras no leen bien un formato u otro, o los dvds estén defectuosos, en esto es difícil concretar, o sea cuestión de actualizar el firmware pero esta es una tarea peligrosa que puede dejar tu unidad inútil y ademas pierdes la garantía Leete este Faq por si puede aportarte algo más: Detección de fallas en unidades de CD/DVD. Saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema lectograbadora de DVD gracias por responder rapido la marca no creo q sea ,los dvd q no funcionan los grabe con esta misma grabadora y estan en perfecto estado,ademas no creo q 20 dvd estan fallados xD y si por alguna razon fuera de lo comun fuera q todos estuvieran mal ya probe con dvds q no fueran mios y tampoco funciona ya me pase por ese faq pero lo de firmware no dice solo para LG¿ la mia es una Lite on LH-20a1p |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problema lectograbadora de DVD Mira si la grabadora a ti te está dando problemas haz valer la garantía y exige que te den otra y que se dejen de mamonadas, y de marearte a la espera de que se pase la garantía, haz valer tus derechos... ![]() Saludos y suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problema lectograbadora de DVD xD es q ahora ando con imposibilidad de moverme ,operacion de un pie tema a aparte. pero = molestare a algun familiar los torturare hasta q cedan gracias de todos modos |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola...!! Soy nuevo en esto de los foros, pero me gusta leer lo que escriben. ![]() Yo también tengo una Unidad para quemar CD/DVD. Ami me pasa algo similar, solo que lo contrario . Mi lectora lee DVD's pero NO si estan en blanco. No lee ningún CD ya sea en blanco o no... Ya chequé el Faq y nada...De antemano... GRACIAS... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |