![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| El Maldito Virus No Me Deja Abrir Mis Discos C Y D Hace Poco Me Di Cuenta Q No Podia Abrir Mis Discos Ni Con Explorar ,al Intentar Abrirlos Me Sale Como Una Ventana De Dos Y De Ahi Desaparece En Cuestion De Segundos ,tampoco Puedo Instalarle Antivirus ,por Favor Ayuden No Se Ni Que Tipo De Virus Es , Gracias De Antemano .jose |
![]() | ![]() |
| ||||
| Podrias realizar un escaneo online con Total Scan y pegarnos ese reporte para revisarlo. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |