Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/07, 17:28:28
Usuario

Problema tarjeta de video en windows vista 64

Hola amigos, tengo el siguiente problema. Instale el windows vista 64 y no he podido instalar los drivers de la tarjeta de video. Mi tarjeta es una nvidia geforce4 440 Go.
Si alguien me puede ayudar por favor.
Espero sus respuestas
Saludos

NO LOS ENCUENTRO... alguna sugerencia???

Última edición por realpampero fecha: 03/11/07 a las 17:34:47.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/07, 18:56:00
Moderadora Gral.

Re: Problema tarjeta de video en windows vista 64

Hola

supongo que has insalado el Vista sobre tu pc antiguo en el que tenías XP, corrígeme si me equivoco, o venia ya con Vista y lo has formateado?

Si ya venia con Vista debes buscar los drivers de la tarjeta compatibles con el mismo, si venia con xp puede que tu tarjeta no disponga de drivers compatibles con Vista

Yo he tenido el mismo problema con mi pc en el meti otro disco duro para experimentar con otros SO, e instalé en ese disco esclavo el vista home premium pero mi gráfica (antigua) no tiene drivers compatibles para este sistema y hay algunos programas que no puedo ejecutar como Windows movie maker, lo que si he notado es que el vista ha optimizado la gráfica al máximo de lo que puede dar...

O Bien cambiamos la gráfica o el SO

saludos y nos comentas..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/11/07, 19:08:54
Usuario

Efectivamente tenia XP e instale el vista.
No hay ninguna solucion ? ... lo unico es aguantarce asi o volver al XP?
Si instalo juegos me correran sin el driver?
  post #4  
Antiguo 03/11/07, 21:37:05
Moderadora Gral.

no, no creo que corran bien los juegos pero si quieres pruebalo, a lo mejor es suficiente con lo que tienes ahora...depende de las exigencias de los juegos, de todos modos entra en la página del fabricante de tu tarjeta y comprueba si han actualizado ese modelo para Vista con algún parche...

Aunque creo que tu tarjeta solo es de 64 MB de memoria de video, si es asi, no será soportada por Vista que requiere un mínimo de 128 de MB para correr bien.

Suerte y nos comentas..

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Alyana fecha: 03/11/07 a las 21:55:34.
  post #5  
Antiguo 23/11/07, 16:33:15
Usuario

Sonrisa Re: Problema tarjeta de video en windows vista 64

Los juegos corren super, he terminado el Doom3 en calidad ultra en Vista y todo bien, sin embargo es necesario lo siguiente:

Posiblemente tu problema tenga 2 vertientes, el Windows Vista necesita que le reinstales el controlador de tu tarjeta de graficos descargado directamente de la pagina oficial de la tarjeta (verifica que controlador tienes instalado desde la pantalla de Administrador de dispositivos dentro de Sistema en el panel de control) si tienes un controlador para la tarjeta de video es necesario ingresar y darle desinstalar, si no tienes un controlador instalado es necesario correr el asistente para nuevo hardware y especificarle la ubicación del driver (si bajas el exe de la pagina de la tarjeta mucho mejor, solo a correrlo y listo) y segundo: una vez descargado el driver e instalado es necesario bajar una parche de windows para problemas con tarjetas de video, ya que en varios juegos como: Doom3, Tiberian Sun, World of Warcraft entre otros te marcara un error con la tarjeta especialmente en mi caso la Nvidia.
Ahora mismo no tengo el enlace para este parche sin embargo hay en la pagina de microsoft o en google tipea "Problemas con la tarjeta de video + Windows Vista", es un problema muy conocido. Para descargar este parche te pide verificación de Vista.

Una vez hecho esto no debe haber error.
La razon es que vista viene con los controladores basicos de sonido y audio y es necesario reinstalar los controladores completos desde las paginas oficiales, no importa que venga preinstalado, ese fue mi caso
  post #6  
Antiguo 23/11/07, 17:18:50
Moderador

Hay que tener cuidado con lo que uno recomienda, una cosa es windows vista y otro windows vista 64 bits. No hay mucha compatibilidad en muchas cosas y entre ellas, hardware.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro