• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 17

ESET lanza Smart Security

31/10/2007 ESET lanza Smart Security ESET Smart Security es una solución unificada que integra los módulos Antispyware, Antispam y Cortafuegos personal junto con la nueva versión del producto NOD32. Diario Ti: ESET anuncia el lanzamiento ...

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

31/10/2007

ESET Smart Security es una solución unificada que integra los módulos Antispyware, Antispam y Cortafuegos personal junto con la nueva versión del producto NOD32.

Diario Ti: ESET anuncia el lanzamiento de ESET Smart Security, solución unificada para usuarios finales como para empresas. Incluye los módulos antivirus, antispyware, antispam y cortafuegos personal desarrollados por ThreatSense, el motor unificado de ESET NOD32 Antivirus.

Los componentes de antispyware, antispam y cortafuegos personal están integrados con la nueva versión del motor de exploración de ESET NOD32 Antivirus, lo que permite que cada módulo comparta información de forma recíproca para evaluar y clasificar cada amenaza conjuntamente.

“Los códigos maliciosos han evolucionado hasta convertirse en un compendio de amenazas que ponen a prueba constantemente la capacidad de las soluciones antivirus. Esto ha provocado que los usuarios busquen soluciones integradas que les ofrezcan la mayor protección contra todo tipo de amenazas, sin que esto les ocasione quebraderos de cabeza en su instalación y gestión y sin provocar una reducción del rendimiento de sus sistemas", comentó Josep Albors, responsable del Departamento Técnico de Ontinet.com.

FUENTE
      .

MAS INFORMACION

---> DESCARGA <---
      Última edición por juan01_12 fecha: 03/11/07 a las 20:11:40

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de The_Bad_Boy

Alegria Re: ESET lanza Smart Security

Hola .. Bueno segun se dice en la pagina de eset que la version personal de Smart Security estara disponible para el dia 5 de noviembre .. en mi opinion creo que Nod32 es un buen antivirus aunke en muchos de los casos incapaz de eliminar un conciderable numero de bichos .. pero espero que ahora en esta nueva version 3.0 Smart Security todo s esos bugs se solucionen y aun lo agan mucho mejor de lo que ya es yo ya lo estoy probando ya que es lo que me encanta probar Betas y versiones recientes de los antivirus mas sobresalientes como lo son asta el momento Eset Nod32 y Kaspersky ... aqui un Screenshot de Smart Security

.. saludos

Re: ESET lanza Smart Security

Hola muy buena la imagen, ya que lo estas prbando nos puedes decir si es tan veloz y de bajo consumo como era antes? si el aspecto es mejor (por lo que veo si)?

Saludos, gracias!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Baneado Avatar de pachomora

Disponibilidad
      ESET Smart Security estará disponible para usuarios particulares, en inglés, el 5 de noviembre, y aproximadamente un mes después estará en castellano.
      Esta suite de seguridad estará también disponible para empresas, a finales del mes de noviembre, en inglés, y algunas semanas después la versión en castellano.

Usuario Avatar de 123enter

Conseguí la versión de prueba por 30 días (sin el firewall) pero al cabo de unas horas lo desinstalé porque me cortaba la conexión a los minutos de iniciar la navegación. Probé deshabilitando el antispyware que ahora trae incorporado y la conexión volvía... por un rato. Luego volvía a desconectarme. Me cansé y lo quité.

Espero que cuando salga en castellano ya hayan solucionado este problemita y espero que no sea generalizado.

Saludos.

Sonrisa Re: ESET lanza Smart Security

Cita Originalmente publicado por juan01_12 Ver Mensaje
      Hola muy buena la imagen, ya que lo estas prbando nos puedes decir si es tan veloz y de bajo consumo como era antes? si el aspecto es mejor (por lo que veo si)?

Saludos, gracias!
      Hola perdon por no aber podido contestar antes bien .. en el consumo de recursos la verdad dejame decirte que si con la version de solo antivirus anterior esta ami seme hace muy liviana aun mucho mas la interface es buenisima todo me parece fantastico la verdad yo utiliso kaspersky desde hace anos en varios pc s que tengo pero solo te digo una cosita que en este pc se queda el smart security de Eset

Mm... con lo que dices habria que probarlo, seguramente juntare algun dinerillo para poder comprarlo, muchisimas gracias!

yo lo probaria antes ... :p por si nesesitas mas info antes de probarlo por ti mismo dejame saver y te pongo imagenes de cada funcion del smart security .. saludos

Ex-Colaborador Avatar de Hobbit

Ahora si le diré Adiós a NOD32 solo con la imagen que colocaron veo que el programa dejó de ser un programa sencillo y liviano para pasar a ser un Norton o Panda cualquiera a parte de que no me gustan las Suites de seguridad, suelo poseer programas distintos.

Me va a costar conseguir un Antivirus que sea tan liviano, simple y eficiente como lo era el NOD32.
      Linux User Registered #444391

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Cita Originalmente publicado por Hobbit Ver Mensaje
      Ahora si le diré Adiós a NOD32 solo con la imagen que colocaron veo que el programa dejó de ser un programa sencillo y liviano para pasar a ser un Norton o Panda cualquiera a parte de que no me gustan las Suites de seguridad, suelo poseer programas distintos.

Me va a costar conseguir un Antivirus que sea tan liviano, simple y eficiente como lo era el NOD32.
      Parece que tienes razon Hobbit esa era unas de las cualidades que destacaban al NOD, liviano, pero se ve que en estas versiones se fijaron mucho en la grafia que es igual a lentitud. Por ello yo estoy probado el KAV pero nada que ver con el NOD, es mucho mas pesado pero parece eficiente. Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo