| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| nvidia 6200 ola me ayudan a optimizar mi tarjeta... como puedo acer q mis juegos me corran mas rapidos??? lei algo del riva tuner pero no se coo usarlo q puedo acer??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nvidia 6200 y entonces q ago?? pero no la puiedo overlockear??? si puedo acer el oc digANme como ago Última edición por LeandroMed fecha: 12/12/07 a las 03:47:30. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nvidia 6200 Mira para hacer oc nesitas alguna de estas utilidades - 1-Rivatuner http:/http://downloads.guru3d.com/do...t=163#download ForceWare Coolbits 2.0 download from Guru3D.com o Coolbits Te recomiendo el rivatuner si no saves mucho. -Instalas el que quieras -Si instalaste el coolbits es un archivo del registro lo presionas dises que si a lo que te pregunta y abres el centro de nvidia.Si tienes los drivers que son 9x.xx tienen el control panel si no es el otro (Viejo) Entras en la pestaña rendimiento y después dise creo velocidad del reloj. Pon para que te deje modificarlo y sube lo . No mucho (Si le ases oc pon le un cooler.)Y pones que guarde la configuración .Listo ya esta tienes el oc echo. Ahora si instalaste el RivaTuner as esto. -Entras al RivaTuner en la pestaña main(La primera) En esa ventana dice drivers settings aprietas customize y hay varios iconos aprietas en donde esta un placa. -Aprietas para que te deje subirle el reloj y los subes . -Ahora pon abajo de todo dice Test lo aprietas y dejas que aga el test después pulsas aplicar y listo ya esta el oc esta echo....Como ves no es difícil aserlo solo hay que Aser 3 pasos. Ojala que te alla servido PD:Ten la precausion que el oc trae consecuensias , menos vida util en la placa y asta lo fatal que se queme toda la pc. ![]() X-BOX |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: nvidia 6200 grax y en cuanto cambio los valores??? otra preg...cuanto entro al riva tuner y ago todo donde esta para cambiar valores no los puedo modificar estan como bloqueados q ago disculpa q escriba tantos mensajes lo q pasa es q no se mucho de oc bueno ya puedo cambiar el reloj y eso desde el panel de control d nvidia y tengo en corebus 350 y en memory bus 532 y modifique los valores pero los juegos se me tildaban y tenis q reiniciar el equipo...como me recomiendas q configure las frecuencias?? Última edición por LeandroMed fecha: 12/12/07 a las 03:47:56. Razón: Unir posts. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nvidia 6200 mira lo siento pero la mayoria de las 6200 estan bloqueadas de fabrica tendras un oc muy superior si tu targeta es la de 128 bits... puedes flashearla a una 6600 liberando los 4pipes que trae ocultos... pero la grafica no lo es todo por que si tienes 128 de ram no hay mas que ablar o un preocesador de 1.5 para correr el doom3 estas frito te recomiendo que postees las configuraciones de tu pc |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: nvidia 6200 Mi 6200 le pude activa los pipelines. Y ahora esta con un clock de :Core 381 y memoria 753. Anda de lo mejor . Los máximos juegos que jugué en mi celeron d 340 2.93ghz@3994ghz es el pro Street Que anda maso menos. Pero yo tengo 512 de ram DDR333@451 tengo una foxconn 661MX . Mi pc es una porquería , Nunca probé el doom.. Igual no la flashie a la 6200 por si se me moria. Tengo un cooler evercool Cyclone De cobre puro con disipadores para memoria. Y un evercool de cobre para el procesador. Y un gabinete con 5 coolers lo arme yo el gabinete le puse la fuente y hice yo los agujeros para todos los coolers tiene 2 de 120mm ,2 de 80mm y 1 de 90mm .Con eso puedo aser un overclock seguro. Pronto subo el video de como aser el overclock en procesador. Saludos. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
mejor postea una imagen de tu tarjeta la marca y todo lo del modelo con todo eso yo te dare las indicaciones para que realices un overclock estable y confiable .. aunke seria buen que compres un zalman vf700 para la vga yo creo que es vga debe dar en core unos 400 y en memorias unos 600 mas los pipelines activados la puedes llevar a una 6600 |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |