Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 03/11/07, 10:22:20
Usuario

Problema para arrancar mi PC

Hola. Les comento que tengo un problema con mi pc. Quise actualizar la bios, y ahora cuando la enciendo se queda "pegada" la pantalla azul de la presentación de INTEL, y el cooler del micro funciona muy acelerado, cosa que no estaba haciendo. Despues de varios intentos por ahi arranca, pero la verdad que no está estable, entre a la bios y ahora está en castellano, antes en ingles, o sea que algo ha cambiado. La actualice desde la página de intel, el mother que tengo es el D915PCY, y la versión de la bios que me sale con el Everest es CY91510A.86A.0010.2004.0526.1846
Si alguien me puede dar una sugerencia, se los agradesco. Un saludo para todos.
Damián
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 03/11/07, 13:11:23
Moderador

Re: Problema para arrancar mi PC

Cuando uno actualiza el BIOS de un equipo, este por lo general cambia las propiedades en el SETUP del BIOS.

Fijate en la opción de salida y le decis que te carge los valores de fábrica, o en su defecto, revisar opción por opción.

Supongo que bajaste la actualización de aquí: Intel® Desktop Board D915PCY.

También supongo que leiste el Read Me y las Relese Notes.

En el Read Me, te dice que existen varios archivos para actualizar el BIOS y que se debe hacer dependiendo del método que elegiste.

Revisa directamente sobre el tipo de archivo a usar desde aquí: BIOS Update 0040 [CY91510A.86A], y fijate a ver si te recupera el estado anterior la herramienta Recovery BIOS Update [CY0040P.BIO].

Para mi, las actualizaciones de las tarjetas madres intel, son una de las más seguras si lo haces leyendo con calma lo que vas a hacer. Pero aunque sean sencillas, son delicadas y de cuidado.

Suerte.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/11/07, 10:56:11
Usuario

Re: Problema para arrancar mi PC

Hola BrujoNic. Gracias por tu respuesta. Como has dicho, he realizado los pasos nuevamente pero ya leyendo de forma bien detenida, habia cargado mal un archivo, ahora lo ejecute nuevamente y quedo actualizada y funcionando correctamente. Lo que quisiera saber es si me podes aconsejar acerca de actualizar el Chipset, yo tengo puesta una placa de video, no trabajo con la del mother, pero no se si conviene actualizar no se, drivers del procezador, del chipset, etc.
De todas formas, con respecto al problema inicialmente presentado, doy el tema por solucionado y cerrado, reiterando mi agradecimiento.
Saludos
Damián
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro