![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Troyano TR/Crypt.Xpack.Gen se apodera de mi PC Se ha puesto como administrador con contraseña, quitándome las opciones de regedit …, formatear y reinstalar Windows… Tengo instalado el Antivir, que no lo borra, pero si lo bloquea. ¿Qué puedo hacer? Gracias por las posibles colaboraciones. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano TR/Crypt.Xpack.Gen se apodera de mi PC Hola Compito ![]() Cita:
Descarga y Ejecuta la siguiente herramienta: Luego Realiza un escaneo con: Panda Active Scan Kaspersky (nos pegas el reporte completo para analizarlo) Regresa y comentanos como te fue ![]() Andresmix Nuevamente en clases :S |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyano TR/Crypt.Xpack.Gen se apodera de mi PC Lo he intentado, ejecuto RegUnlocker despues de 10 bloqueos del Antivir al troyano, pico en panda online y no me abre la página. Desde que tengo este gusano, no consigo abrir la pagina de Panda. El PC actua como cuando un usuario normal intenta hacer cosas de administrador, pero no le avisa que no puede hacerlas. Gracias por la respuesta, despues de 3 días peleando con el Pc, no sabes lo bien que sienta que alguien este dispuesto a ayudar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Troyano TR/Crypt.Xpack.Gen se apodera de mi PC Hola: primero descarga y ejecuta el ccleaner para limpiar cookies y temporales. si tienes alguna duda aca tienes el manual. despues descarga las siguientes herramientas: http://download.ewido.net/ewido_micro.exe http://downloads.superantispyware.co...ntiSpyware.exe actualizalas y ejecutalas pega los reportes por ultimo pasa un scan con panda y pega el reporte tambien ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyano TR/Crypt.Xpack.Gen se apodera de mi PC El Ccleaner, me ha dejado usarlo, pero los otros no. Ewido lo ha detenido cuando iba por la mitad y Panda da un error, como de falta de privilegios para instalar el ActiveX. Yo me rindo, si alguien me dice como puedo formatear teniendo encuenta que me han quitado la condición de administrador y que arrancando a prueba de fallos, aparece el icono del administrador que se ha creado, para entrar con contraseña, la cual desconozco. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyano TR/Crypt.Xpack.Gen se apodera de mi PC Gracias Carlos. Yo solo quiero ser un usuario normal, pero esta visto que al final tienes que aprender maldades para sobrevivir. Busco en portalhacker. Si alguien sabe de algún programilla ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Ya encontré lo que buscabas. Entra en cmd y escribe ésto: net users /add teborrare Y después, cuando hayas echo eso escribe ésto: net localgroup administradores teborrare /add Si no se te deja, descarga el programa que he echo para tí: **editado** A ver si le damos con el mazo...Última edición por axl456 fecha: 04/11/07 a las 15:46:43. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |