| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No se me descargan ni instalan las actualizaciones (Solucionado) Buenas tardes, Tengo un futjitsu siemens amilo con sistema operativo windows xp profesional. Hace unos días tuve que reparar el sistema operativo ya que no se me reiniciaba el sistema pero el problema que tengo es que las actualizaciones nuevas no se me descargan ni instalan. Me dice que no las he podido descargar. En el panel de control tengo activada la casilla de descargar actualizaciones automáticas. Díganme que he de hacer? gracias, Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se me descargan ni instalan las actualizaciones Hola, buenas tardes. Sigo teniendo el mismo problema. Esta actualización no se me descarga correctamente: Actualización para Windows XP (KB935448) y lo he probado varias veces. Que hago? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se me descargan ni instalan las actualizaciones Intenta con WinUP, tiene actualizaciones de windows bastante recientes. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se me descargan ni instalan las actualizaciones Ya lo hice, ahora siempre que enciendo el ordenador me sale esto: RTHDCPL.EXE - Reasignación no válida de DLL del sistema La DLL del sistema user 32.dll se a reasignado en la memoria. La aplicación no funcionará correctamente. La reasignación ocurrió porque la DLL C:\WINDOWS\system32\HHCTRL.OCX ocupa un intervalo de direcciones reservado para las DLL del sistema de windows. Debe ponerse en contacto con el fabricante que proporciona la DLL para obtener una nueva. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se me descargan ni instalan las actualizaciones Lee este tema, Reasignación no válida de DLL del sistema de Microsoft y aplica Esta actualización recomendada. Saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se me descargan ni instalan las actualizaciones Hola, ya descargué la aplicación requerida y sigo teniendo el mismo problema. No se me descargan estas actualizaciones: Actualización de seguridad para Windows XP (KB923689) Actualización crítica para Office XP en Windows XP Service Pack 2 (KB885884) Actualización crítica para Windows XP (KB886185) Office XP Service Pack 3 Actualización para Windows XP (KB933360) Actualización de seguridad para Windows XP (KB938127) Actualización de seguridad para Windows XP (KB888302) Actualización de seguridad para Outlook Express para Windows XP (KB941202) Actualización de seguridad para Windows XP (KB891781) Security Update for CAPICOM (KB931906) Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media 6.4 (KB925398) Actualización de seguridad para Windows XP (KB938829) Actualización de seguridad para Windows XP (KB921503) Actualización para Windows XP (KB927891) Actualización de seguridad para Windows XP (KB873339) Actualización de seguridad para el Reproductor de Windows Media 9 (KB936782) Actualización de seguridad acumulativa para Internet Explorer 6 para Windows XP (KB939653) Actualización para Windows XP (KB938828) Actualización de seguridad para Windows XP (KB936021) Actualización de seguridad para Windows XP (KB933729) Actualización de seguridad para Windows XP (KB928255) Actualización de seguridad para Windows XP (KB885836) |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se me descargan ni instalan las actualizaciones Descargalas e instalalas una a una, seleccionando en la ventana de instalación la opción Personalizada, desmarca todas y deja una solamente. No marques el recuadro No avisarme del resto de las actualizaciones. Si una a una no funciona la instalación, mira este tema: Cómo solucionar problemas de instalación de Windows Update, Microsoft Update y Windows Server Update Services |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No se me descargan ni instalan las actualizaciones Buenas tardes, He conseguido finalmente bajarme todas las aplicaciones menos una que es: Actualización para Windows XP (KB938127) En lugar de aparecerme descargar, me aperece continuar para validar windows ya que dice que el sistema de windows que tengo no es original y hay que comprarlo. Díganme entonces de que forma lo puedo hacer gratuitamente? Saludos, Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No se me descargan ni instalan las actualizaciones ¿Qe versión de Internet Explorer tienes? Si ya las tienes todas, en Personalizada desmarcala y ahora SÍ marca el recuadro No avisarme del resto de las actualizaciones. Intenta descargarla manualmente de aqui a ver si funciona: Actualización de seguridad para Windows XP (KB938127) Saludos. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |