| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Lentitud exagerada con Internet (Solucionado) Hola ,antes de nada daros las Gracias por seguir aqui,ahora paso a exponer mi problema. Hace unos dias empeze a notar que era imposible navegar hasta el punto que ya no me abria las paginas, le pase el antivirus y el adward (antiespias) y no detecto nada ,hacia tiempo que queria formatear y lo hice ayer creyedo que mi problema desapareceria,pero desagradable sorpresa es que esta igual o peor ,mi pc funciona correctamente, abro los discos,documentos etcc rapidamente , es internet lo que sigue sin funcionar, el router funciona bien de hecho estoy en el portatil y a una velocidad excelente ,el pc lo tengo que conectado con cable red al router y la tarjeta de red integrada a la placa base,no se que datos puedo daros mas para q me ayudeis, le he pasado de nuevo el antivirus dandome 0 de resultado esta recien formateado.El google me lo abre rapido pero de hay no pasa tarda mucho en respoder hasta que me da error de pagina. Sistema operatvo xp pentium4 Un saludo y fracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el pc,lentitud exagerada Otro dato es que tengo un disco interno con el emule .Me podeis ayudar?Gracias |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con el pc,lentitud exagerada Gracias por contestar. Aveces pasamos por alto lo mas simple,nos agobiamos y no vemos mas alla de nuestras narices (hablo por mi ) esta mañana se me ocurrio resetar el router y zassss internet como una bala ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el pc,lentitud exagerada Buenas. No importa,a eso le pasa a cualquiera.Un dia un amigo me dijo,aver fijate porque no anda este mp3,yo ya lo estaba por desarmer y me pregunte,no le faltara pila ,no?,y zas era que le faltaba pila,jajajjajaj y yo ya lo estaba por romper de verdad. Saludos. **TEMA SOLUCIONADO** Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con el pc,lentitud exagerada Muy bien, solo agregar que cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |