| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola ,muy buenas; voy a relatar lo sucedido: El pc me iba de escandalo, hasta que un día sin ton ni son la pantalla hizo un raro y se quedó ralentizada (al arrastrar las ventanas iban dejando un haz que al parar se quitaba) y se veía todo lento, me puse a mirar y dí conque faltaban archiovs del directX y no funcionaba bien, lo reinstalé 100 veces y nada; por ello decidí formatear y así mataba 2 pajaros de un tiro. Lo hice y todo fenomenal,me funcionaba perfecto tras reiniciar 1000 veces al instalarl todo otra vez (vamos,lo normal) pero al otro día al encender el pc salía el pantallazo azul diciendome que había entrado en un bucle infinito y algo de un error ati.dll. Volví a formatear porque no podia hacer nada e instale los drivers de la tarjeta gráfica del cd y lo mismo; y ahora estoy sin drivers en la tarjeta gráfica porque me da miedín instalarlo,jejeje; he supuesto que era por esto. Tengo un pentium 4 tarjeta ati radeon 7000 series 256 Mb RAM Agradecería cualquier ayuda que pudiera subsaanr el error muchas gracias ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bucle infinito Hola, has un scandisk completo. El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc. Después instala los driver de tu gráfica, aparte debes de actualizar el sistema desde windows update o con el programa winup, si no tuvieras el servipck2, hay que descargarselo. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bucle infinito Tengo instalado el service pack 2 y los drivers actualizados, y pasó lo contado; pasé el scan disk y no encontraba nada, y en modo seguro claro que no se cargan los drivers........pero para que usar el pc en modo seguro no puedo hacer nada en él. ![]() intentaré otra instalar los driver y a ver que pasa a la 3ª,jejeje. Os mantendré informados gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bucle infinito He instalado los drivers de la tarjeta gráfica y también los drivers del monitor, que pensando..........me compré este monitor nuevo y no instalé sus drivers solo conecte el monitor, ¿sería la causa de mi problema?.........y si la respuesta que me dais es que sí puede ser, ¿porque ha tardado 3 meses en suceder? ![]() Gracias por cualquier opinión que me deis |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Bucle infinito Hola, todo influye, pero yo me inclino más por los driver de la gráfica, la cual por circunstancias que no se sabe no se han instalado correctamente y a posteriori no se le hizo una limpieza de registro, aparte de lo que has comentado, que puede ser que el sistema no reconociera el monitor como debiera. Y por lo tanto una vez con los driver, el sistema ha reacionado, pero me inclino por los de la gráfica. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Bucle infinito Pués por ahora después de hacer lo dicho se está portando bien, haber cuanto le dura,jejeje. Asi que por mí: tema zanjado. Sí me pasa algo más ya daré la lata por aquí,jeeje ![]() Muchas graciassss por tó. Alexiaaaaaaa!!!!!:....cierra el temitaaaa ![]() Última edición por LeandroMed fecha: 06/11/07 a las 19:52:45. Razón: No colocar texto tan grande. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |