![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| beagle y conexion wifi (solucionado) El asunto es que el avast se trago el virus "beagle" como si nada ya he desinfectado el pc o eso parece por lo menos me deja usar antivirus firewall y demas, pero imagino que el susodicho virus de los c****** me ha destrozado el registro, al intentar abrir las conexiones inalambricas me dice algo asi. "Windows no puede configurar la conexion inalambrica si tiene habilitado otro software para administrar dicha red uselo(no tengo otro) si desea que windows configure esa conexion inicie el servico wzc ( no hay forma de iniciarlo da error 1608 no se puede iniciar el grupo de dependencia) para mas informacion vaya al knowledge base articulo 87122 (aunque debe de ser el 87112)," pero que no he conseguido nada una ayudita please edito por que ya esta solucionado el virus habia cambiado el valor start del protocolo ndis en el registro donde debia de haber un 3 puso un cuatro HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\Ndisuio De momento esto solucionado haber que sorpresas mas me encuentro que este virus me ha hecho. gracias Última edición por juanber2 fecha: 03/11/07 a las 07:22:40. Razón: problema resuelto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: beagle y conexion wifi en ese caso se mueve el tema al foro de solucionados si deseas reabrir el tema por alguna razon reporta este tema para que un moderador lo abra ![]() tema **solucionado** Ubuntu User #20783 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |