![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenos dias: Al ejecutar mi msconfig descubrí que tenía estos dos ejecutables ((msime82.exe,msfun80.exe)) , en la pestaña de inicio y como no sabia lo que eran los puse en el buscador, y me remitieron a vuestra página a un post de un miembro que tenia exactamente el mismo problema que yo. He seguido paso a paso todo lo que le aconsejó que hiciese "EL RENGO" y el problema de hacer doble clik en los dicos duros y no abrirse se ha solucionado asi que muchas gracias y enhorabuena por el foro. Sin embargo no se si el GUSANO ha sido eliminado por completo y me gustaría que me ayudaran. PROBLEMAS: 1)-No puedo abrir los discos duros con doble clik tengo que dar boton derecho y abrir. (aparentemente solucionado). 2)-Mis pendrives se infectan con fun.xls. 3)-Seguro que hace algo mas y no me doy ni cuenta :p. Sistema operativo: Windows Xp profesional SP2 utilizo para navegar Internet explorer 7. Antivirus instalado: Karpesky (que regala telefonica con adsl) despues de leer en el foro tengo instalados: AVG Anti-Spyware, SpywareBlaster , DiskCleaner y HijackThis. Despues de seguir los pasos que he leido en vuestro foro mi log de HijackThis es el siguiente: Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2 Scan saved at 10:37:36, on 03/11/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v7.00 (7.00.6000.16544) Boot mode: Normal **editado** No poner Logs de HijackThis en este sector del foro o seran eliminados. MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SU TIEMPO. Última edición por axl456 fecha: 03/11/07 a las 10:40:04. Razón: no se permiten logs de HJT en este subforo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con msime82.exe,msfun80.exe Hola Nanock y Bienvenid@ al foro ![]() Realiza lo Siguiente: Lee y realiza lo comentado en este Post Por ultimo Lee y Realiza Se infecto mi memoria USB Saludos Nos Comentas. ![]() Toda nuestra ayuda es Gratuita, pero nunca estaria demas agradecer colaborando con una pequeña DONACIÓN Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |