| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente Necesito Ayuda!!!! Amiga... reinicia tu PC.. entra en el modo a pruebas de fallos, presionando F8... (en modo seguro) con el cursor del teclado subes al menu en linea... una vez seleccionado dale enter... y entraras al menu de usuarios de Windows XP entra en Administrador (Te pedira el password que pusiste cuando instalaste windows) Una vez ahi.. desinstala el Nod32 y si lo tienes usa el Ccleaner para limpiar el registro y aplica limpieza... Una vez logrado esto... Reinicia tu PC... Te recomiendo instales el Avira Antivir Personal Edition Classic, es gratis y tiene una gran capacidad de deteccion y eliminacion de virus, tambien te recomiendo el SpyBot 1.5.. eso si.. actualiza su base de datos datos de detecciones antes de ejecutar... y configura su menu de opciones acorde a tus necesidades... Buena Suerte |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Urgente Necesito Ayuda!!!! Hola MARISEL VEGA Cita:
, es posible q sea porq lo allas intentado descargar con un acelerador de descarga...Has lo siguiente: Apaga o desactiva Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP) Inicia en Modo a Prueba de Fallos Descarga actualiza y ejecuta AVG Antispyware 7.5 Manualy elimina todo lo q encuentres. Elimina los siguientes archivos a continuacion y si estos no se dejan hazlo con la ayuda de FileASSASINC:\WINDOWS\system32\svchhj.exe C:\WINDOWS\system32\svch2p.exe C:\Archivos de programa\ESET\cache\FND0.NFI Elimina lo que hay adentro de la carpeta InfectedC:\Archivos de programa\ESET\infected Elimina los Temp asi:
Inicia en modo normal activa restaurar sistema y pegas un nuevo reporte del kasperky ![]() Salu2 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Urgente Necesito Ayuda!!!! Amiga por experiencia propia... y despues de tantos dolores de cabeza ke he pasado... cuando ocurren fallos a consecuencia de virus, es preferible no perder el tiempo, si no ves la solucion rapidamente... retirar la informacion valiosa, formatear el disco duro y hacer una nueva instalacion, es preferible... preguntaras el porke?? simplemente es mas rapida la instalacion nueva, ademas los daños causados al sistema podrian ser irreversibles...y un antivirus o un antispy o cualquier otra herramienta no siempre repara los daños causados... yo siempre pienso ke el mejor mecanismo de defenza es el backup (recomiendo norton ghost) y por supuesto, seguido del firewall, antivirus y antispyware.. Piensa en el tiempo ke dura instalar todos tus programas y el tiempo ke llevas tratando de solucionar el problema... por eso el backup es importante... para restaurar todo rapidamente... Debes analizar ke causo el problema, donde, cuando y por que? y asi encontraras el mejor camino para defender mejor tu PC... Suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re:PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! ![]() HOLA CHICOS GRACIAS POR SU AYUDA YA SOLUCIONE EL PROBLEMA PERO OJO CON LOS VIRUS DEL MESSENGER!!!!! SON FATALES!!!!![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Consulta Urgente!!!!! hola chicos depues de los problemas que tuve mi maquina ha quedado muy lenta pase los antivirus y no detecta nada, tambien elimine los archivos temporales pero sigue igual tendrian idea de que puedo hacer para agilizarla. SALUDOS![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |