Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 04/11/07, 22:23:11
Usuario

Re: Urgente Necesito Ayuda!!!!

Amiga... reinicia tu PC.. entra en el modo a pruebas de fallos, presionando F8... (en modo seguro) con el cursor del teclado subes al menu en linea... una vez seleccionado dale enter... y entraras al menu de usuarios de Windows XP entra en Administrador (Te pedira el password que pusiste cuando instalaste windows) Una vez ahi.. desinstala el Nod32 y si lo tienes usa el Ccleaner para limpiar el registro y aplica limpieza...
Una vez logrado esto...
Reinicia tu PC...
Te recomiendo instales el Avira Antivir Personal Edition Classic, es gratis y tiene una gran capacidad de deteccion y eliminacion de virus, tambien te recomiendo el SpyBot 1.5.. eso si.. actualiza su base de datos datos de detecciones antes de ejecutar... y configura su menu de opciones acorde a tus necesidades... Buena Suerte
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 05/11/07, 11:38:31
Warrior

Hola MARISEL VEGA

Cita:
HOLA baje el SDfixy me dice que no es una aplicacion win32 valida y no ejecuta!!!!
Eso pasa porq el archivo esta mal descargado , es posible q sea porq lo allas intentado descargar con un acelerador de descarga...

Has lo siguiente:

Apaga o desactiva Restaurar Sistema (Solo en Windows Me y XP)

Inicia en Modo a Prueba de Fallos

Descarga actualiza y ejecuta

AVG Antispyware 7.5 Manualy elimina todo lo q encuentres.

Elimina los siguientes archivos a continuacion y si estos no se dejan hazlo con la ayuda de FileASSASIN

C:\WINDOWS\system32\svchhj.exe
C:\WINDOWS\system32\svch2p.exe
C:\Archivos de programa\ESET\cache\FND0.NFI

Elimina lo que hay adentro de la carpeta Infected

C:\Archivos de programa\ESET\infected

Elimina los Temp asi:
  • Cierra todas las ventanas y todos los programas abiertos.
  • Desde Inicio, Ejecutar, escribe %TEMP% y pulsa Enter.
  • Cuando se abra la ventana del Explorador de Windows, pulsa
    CTRL+E (o selecciona desde el menú "Edición", la opción
    "Seleccionar todo").
  • Pulsa la tecla SUPR y confirma el borrado de todo, incluyendo
    los ejecutables.
  • Pincha con el botón derecho sobre el icono de la "Papelera de
    reciclaje"
    en el escritorio, y selecciona "Vaciar la papelera de
    reciclaje"

Inicia en modo normal activa restaurar sistema y pegas un nuevo reporte del kasperky

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 06/11/07, 13:35:11
Usuario

Amiga por experiencia propia... y despues de tantos dolores de cabeza ke he pasado... cuando ocurren fallos a consecuencia de virus, es preferible no perder el tiempo, si no ves la solucion rapidamente... retirar la informacion valiosa, formatear el disco duro y hacer una nueva instalacion, es preferible... preguntaras el porke?? simplemente es mas rapida la instalacion nueva, ademas los daños causados al sistema podrian ser irreversibles...y un antivirus o un antispy o cualquier otra herramienta no siempre repara los daños causados... yo siempre pienso ke el mejor mecanismo de defenza es el backup (recomiendo norton ghost) y por supuesto, seguido del firewall, antivirus y antispyware..
Piensa en el tiempo ke dura instalar todos tus programas y el tiempo ke llevas tratando de solucionar el problema... por eso el backup es importante... para restaurar todo rapidamente...
Debes analizar ke causo el problema, donde, cuando y por que? y asi encontraras el mejor camino para defender mejor tu PC... Suerte
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 07/11/07, 22:02:39
Usuario

Re:PROBLEMA SOLUCIONADO!!!!

HOLA CHICOS GRACIAS POR SU AYUDA YA SOLUCIONE EL PROBLEMA PERO OJO CON LOS VIRUS DEL MESSENGER!!!!! SON FATALES!!!!
Responder Con Cita
  post #15  
Antiguo 14/11/07, 16:42:52
Usuario

Consulta Urgente!!!!!

hola chicos depues de los problemas que tuve mi maquina ha quedado muy lenta pase los antivirus y no detecta nada, tambien elimine los archivos temporales pero sigue igual tendrian idea de que puedo hacer para agilizarla. SALUDOS
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro