• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

¿Cómo puedo recuperar datos de disco duro formateado?

Resumen del tema: ¿Cómo puedo recuperar datos de disco duro formateado? - hola a todos espero explicarme bien para que no tengan problemas en ayudarme mi gran problema es el siguiente la pc que tengo en el trabajo fue formateada que porque no arrancaba el sistema operativo ...

Usuario Avatar de k.a.i.r.y

¿Cómo puedo recuperar datos de disco duro formateado?

hola a todos espero explicarme bien para que no tengan problemas en ayudarme

mi gran problema es el siguiente la pc que tengo en el trabajo fue formateada que porque no arrancaba el sistema operativo el cual es win 95 estaba particionado en 2 unidades C: y D:, cuando me doy cuenta lo formatean y solo dejan una particion C: el problema es que no respaldaron la informacion actual la cual se encontraba en D:

a principio de año respaldaron informacion la cual ingresaron el cuando busco los archivos que me interesaban (hojas de calculo excell) estan pero son una version de principio de año (con fecha de modificacion de febrero) tienen el mismo nombre que estaba utilizando pero no la informacion ya que se la actual tiene fecha de modificacion de octubre como puedo (si es que se puede) restaurar esa informacion ya que volverla a generar me llevaria mas de 3 meses y como es fin de año me pediran informes de esa informacion

existe algun metodo o un programa que me ayude a reestablecer esa informacion no me interesa reestablecer las particiones pero si los archivos sinceramente estoy desesperado espero me auxilien en este gran problema que me tiene ya muy preocupado de ante mano gracias a los que lleguen a responder o leer este mensaje

Ex-Colaborador Avatar de BrujoNic

Re: como puedo recuperar datos de disco duro formateado !!!!!!!!

Recover My Files
      Format File Recovery

O podrías intentar con el Hiren's BootCD 9.3. Tiene muchas herramientas útiles.
      Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
      ¿Fácil verdad?

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: como puedo recuperar datos de disco duro formateado !!!!!!!!

ok probare los programas espero poder localizar los archivos que me interesan gracias por responder

Usuario Avatar de alexer15

Re: ¿Cómo puedo recuperar datos de disco duro formateado?

Usa Restoration, es altamente efectivo te recupera cerca del 60 % de tu información, lo recomiendo porque lo he usado en condiciones aun mas criticas que las tuyas.

ups muy mala memoria la mia me sentre mucho en el trabajo y no respondi al mensaje me siento apenado, los programas que me comentaste los ulilice pero solo pude recuperar la mitad de los archivos que me interesaban triste pero tuve que reacer muchos de esos archivos gracias por contestar y feliz año 2008

Usuario Avatar de sergiore76

yo utilice en un momento getdataback y recupere hasta lo que habia eliminado antes de dar formato. saludos