hola a todos espero explicarme bien para que no tengan problemas en ayudarme
mi gran problema es el siguiente la pc que tengo en el trabajo fue formateada que porque no arrancaba el sistema operativo el cual es win 95 estaba particionado en 2 unidades C: y D:, cuando me doy cuenta lo formatean y solo dejan una particion C: el problema es que no respaldaron la informacion actual la cual se encontraba en D:
a principio de año respaldaron informacion la cual ingresaron el cuando busco los archivos que me interesaban (hojas de calculo excell) estan pero son una version de principio de año (con fecha de modificacion de febrero) tienen el mismo nombre que estaba utilizando pero no la informacion ya que se la actual tiene fecha de modificacion de octubre como puedo (si es que se puede) restaurar esa informacion ya que volverla a generar me llevaria mas de 3 meses y como es fin de año me pediran informes de esa informacion
existe algun metodo o un programa que me ayude a reestablecer esa informacion no me interesa reestablecer las particiones pero si los archivossinceramente estoy desesperado espero me auxilien en este gran problema que me tiene ya muy preocupado de ante mano gracias a los que lleguen a responder o leer este mensaje

hola a todos espero explicarme bien para que no tengan problemas en ayudarme

Registrate para responder