| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi memoria USB dejó de funcionar Saludos: Escribo porque la USB de mi novia dejó de funcionar por completo. Ya la intentamos abrir desde mi PC y desde su Laptop, pero definitivamente no la reconocen: ni siquiera prende el foco de que está recibiendo la señal USB, es como si no le llegara energía o algo así. El problema comenzó cuando metió la USB en una PC de un cyber-cafe; al parecer, cargó un virus (al menos eso es lo que le dijo una amiga suya que la checó). Después de eso, las máquinas la reconocían, pero se negaban a abrirla. Ahora ni siquiera la reconocen pues, como dije antes, ni siquiera enciende el led de encendido. Si alguien sabe si este problema tiene solución, hágamelo saber. ¡Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi memoria USB dejó de funcionar Ojalá se salve. Ya la metí al congelador. En unas horas volveré acá para postear los resultados. ¡Gracias! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Mi memoria USB dejó de funcionar Pues ya la probé y sigue sin funcionar. ¿Entonces ya no tiene solución? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |