| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema COMPAQ DVD-ROM GDR8160B, ayuda!!! Saludos!!!!!!! creamne que lei los FAQ`s de aqui antes de postear, pero fue elgo inesperado esto la unidad de lectura con la que dsipone mi equipo es COMPAQ DVD-ROM GDR8160B, bien estba funcionando bien , y de repente tras instalar un soft, de repente dejo de leer los CD`s los DVD los sigue leyendo pero ningun disco que no sea DVD los lee, eso en verdad me saca de honda pues no se por que haya ocurrido esto, ya segui los pasos d elas faq, cambie el cable, desintale la unidad, y nada solo no lo prove en otra maquina por que no la tengo y nadie de mis compas se ha querido arriesgar a prestarme su pc, repecto al controlador segun no hay actualizaciones para este lector y en verdad no se que pase, alguien que me ayude??? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema COMPAQ DVD-ROM GDR8160B, ayuda!!! Cita:
¿Ya lo desinstalaste? ¿Ya intentaste eliminando la unida de DVD del administrador de dispositivos, reinicar el PC y dejar que lo vuelva a reconocer e instalar? Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema COMPAQ DVD-ROM GDR8160B, ayuda!!! Cita:
2.- no, no lo he desinstalado 3.- si ya hice eso repito ya segui todos los pasos del faq de este foro ayuda!!!!!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |