Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/07, 21:57:15
Usuario

914 - hood lock coil (Solucionado)

Holas

Creo este foro para consultarles sobre el siguiente problema :

Tengo una COMPAQ Pentium III a la cual la vez pasada le compre un disco duro, lo conecte y todo bien, lo leyo y todo, pero cuando enciendo, desde esa vez, la PC me sale el error "914 - hood lock coil" luego espero que carge un rato y me salen dos opciones: <F1:Boot> q lo q hace es reiniciar la PC e ingresa a windows de manera normal; y <F10:Setup> que es para entrar a la BIOS...Yo se que apretando F1 voy a entrar normal pero es bien molestoso que me lo pida cada vez que inicio mi PC...Buscando en internet encontre una pag de HP con la solucion a ese error pero la verdad es que no entendi que era lo que tenia que hacer, y eso que estaba en español. por eso recurro a ustedes ojala haiga solucion entendible.

saludos
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/11/07, 22:44:30
Moderadora Gral.

Re: 914 - hood lock coil

Hola

no dices como conectaste este disco duro, yo supongo que como esclavo, asegurate de haberlo configurado bien (jumpers) y conectado correctamente (conector central del cable IDE) y entras en la Bios y asegurate de que en la secuencia de boot este disco este como última opción de arranque

Saludos y nos comentas

Linux user #467378

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 03/11/07, 02:19:23
Moderador

Código de Mensaje:
914 - Hood Lock Coil is not Connected (El dispositivo de bloqueo de la cubierta, no está conectado).

Causa probable:
El mecanismo de bloqueo Smart Cover no existe o no está conectado.

Acción recomendada:
  1. Vuelva a conectar o sustituya el mecanismo de bloqueo de la cubierta.
  2. Vuelva a colocar o sustituya el cable del mecanismo que bloquea la cubierta.

Eso fue lo que encontré y según lo que dice, cuando abriste el pc para sustituir o cambiar el DD, algo desconectaste en la cubierta del PC.

Revisa con calma.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 03/11/07, 14:29:22
Usuario

Hola

no creo que el Disco Duro tenga que ver ya que saque el anterior,el que tenia, y puse el nuevo (osea estoy con un solo disco duro) luego le di formato, instale windows y todo y me lee toda la capacidad tambien. Bueno entonces vere si desconecte algo por casualidad y luego posteare si pude arreglar el problema.

Gracias y saludos.
  post #5  
Antiguo 10/11/07, 15:14:20
Usuario

Hola!

Probe con intentar cerrar la tapa del case (completamente ya que antes no lo hacia) y dejo de salir ese aviso, creo que puedes dar este tema por solucionado ya que pude arreglar mi problema.

Saludos y gracias
  post #6  
Antiguo 10/11/07, 19:42:40
Moderador Gral.

Muy bien...

Cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro