| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| 914 - hood lock coil (Solucionado) Holas Creo este foro para consultarles sobre el siguiente problema : Tengo una COMPAQ Pentium III a la cual la vez pasada le compre un disco duro, lo conecte y todo bien, lo leyo y todo, pero cuando enciendo, desde esa vez, la PC me sale el error "914 - hood lock coil" luego espero que carge un rato y me salen dos opciones: <F1:Boot> q lo q hace es reiniciar la PC e ingresa a windows de manera normal; y <F10:Setup> que es para entrar a la BIOS...Yo se que apretando F1 voy a entrar normal pero es bien molestoso que me lo pida cada vez que inicio mi PC...Buscando en internet encontre una pag de HP con la solucion a ese error pero la verdad es que no entendi que era lo que tenia que hacer, y eso que estaba en español. por eso recurro a ustedes ojala haiga solucion entendible. saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 914 - hood lock coil Hola no dices como conectaste este disco duro, yo supongo que como esclavo, asegurate de haberlo configurado bien (jumpers) y conectado correctamente (conector central del cable IDE) y entras en la Bios y asegurate de que en la secuencia de boot este disco este como última opción de arranque Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 914 - hood lock coil Código de Mensaje: 914 - Hood Lock Coil is not Connected (El dispositivo de bloqueo de la cubierta, no está conectado). Causa probable: El mecanismo de bloqueo Smart Cover no existe o no está conectado. Acción recomendada:
Eso fue lo que encontré y según lo que dice, cuando abriste el pc para sustituir o cambiar el DD, algo desconectaste en la cubierta del PC. Revisa con calma. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 914 - hood lock coil Hola no creo que el Disco Duro tenga que ver ya que saque el anterior,el que tenia, y puse el nuevo (osea estoy con un solo disco duro) luego le di formato, instale windows y todo y me lee toda la capacidad tambien. Bueno entonces vere si desconecte algo por casualidad y luego posteare si pude arreglar el problema. Gracias y saludos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: 914 - hood lock coil Hola! Probe con intentar cerrar la tapa del case (completamente ya que antes no lo hacia) y dejo de salir ese aviso, creo que puedes dar este tema por solucionado ya que pude arreglar mi problema. Saludos y gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: 914 - hood lock coil Muy bien... Cualquier problema con este mismo tema, para que se te reabra y puedas continuarlo, das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |