| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda con firefox!! mi problemas es que hace dos dias yo veia los videos de youtube bien pero hoy secillamente no los puedo ver me corren muy lent y lo peor que es con el internet explorer si se ven :S que puedo hacer ?¿?¿![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda con firefox!! ¿Qué Add-ons le instalaste al firefox? Si no sabes, lo que podrías hacer es exportar tus marcadores, los colocas en el escritorio, desinstalas el firefox, luego eliminas la carpeta que esta en C:\Documents and Settings\usuario\Application Data\Mozilla\Firefox. La carpeta Application Data, está oculta, así que primero te vas a internet explorer, herramientas, opciones de carpeta, ver y seleccionas que muestre los archivos ocultos. Luego de eso, bajas la versión más actualizada del firefox y la instalas. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |