| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| SIS 7012 audio device (Solucionado) Hola gente, tengo un problema con la placa de sonido SIS 7012 audio device,cuando quiero escuchar musica me aparece "El reproductor de Windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido", bueno...me puse a investigar acerca de lo podria ser y me encuentro con q no tengo instalador el controlador, lo busque x medio de los foros y lo baje, pero cuando lo quiero instalar me salta un error " -536870397 " y despues aparece otro "fail to install audio driver for windows xp setup will exit". por favor necesito ayuda...esto ya me ta quemando los pelos!!! Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SIS 7012 audio device Hola y bienvenido al foro ![]() A ver tendrás que contestar a varias cosas: -Esto a partir de que momento te ocurrió, después de alguna instalación, despues de formatear... -Miraste en administrador de dispositivos si te arroja alguna señal amarilla en "dispositivos de sonido"... -Puedes oir los sonidos del Windows? Saludos y nos comentas.. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SIS 7012 audio device mira,es una notebook de mi primo, me la trajo xq windows no iniciaba,tonces le reinstale windows y salto ese error,y si miro el administrador y aparece el cartel amarillo, no puedo escuchar ningun ruido en la pc,en el administrador me aparece "controladora de sonido multimedia" y en estado dice: No estan instalados los controladores para este dispositivo. y me fije en el aida32 y me dice q la placa es sis 7012 audio device |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SIS 7012 audio device Dame los datos de tu placa base con el everest o el Aida Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SIS 7012 audio device --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 6.0.2900.2180 Nombre del sistema RODRIGO-B4AED7E Nombre de usuario Rodrigo Nombre de dominio RODRIGO-B4AED7E Placa base: Tipo de procesador Mobile Unknown, 1800 MHz (9 x 200) Nombre de la Placa Base Acer, Inc. Lugano M Chipset de la Placa Base SiS 760, AMD Hammer Memoria del Sistema 960 MB (DDR SDRAM) Tipo de BIOS Phoenix (02/20/06) Monitor: Tarjeta gráfica SiS 86C202 Tarjeta gráfica SiS 6330 Acelerador 3D SiS 6330 Multimedia: Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device Almacenamiento: Disco duro HTS424040M9AT00 Lector óptico MATSHITA UJDA770 DVD/CDRW Particiones: C: (NTFS) 38146 MB (11193 MB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Red: Dirección IP principal 127.0.0.1 Dirección MAC principal 00-16-36-39-CA-70 Tarjeta de Red Adaptador Fast Ethernet SiS 900-Based PCI |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SIS 7012 audio device Aqui tienes tus drivers SiS - Welcom to Silicon Integrated Systems Corporation. Saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SIS 7012 audio device sabes q ese ya lo baje y cuando lo voy a instalar me aparece el siguiente error :" -536870397" y despues me pide cerrar la ventana |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SIS 7012 audio device si ya tienes el driver pero no te lo deja instalar correctamente, si ya lo has instalado pero te da el error que mencionas: Elimina desde el Administrador de dispositivos la tarjeta de sonido que te aparece. A continuación dale a Buscar nuevos dispositivos. Cuando encuentre de nuevo la tarjeta de sonido, dale a Instalar controlador, pero no elijas la instalación automática, si no la manual (elegir desde una lista). Elige Tarjetas de sonido y busca Silicon Integrated Systems. Allí encontrarás la 7012. La marcas y continúas la instalación. A ver si ahora hay suerte Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: SIS 7012 audio device Gracias loco...me salvaste la vida!!jajjaa...te agradezco ADIOS!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: SIS 7012 audio device Cita:
(mirar bien los cartelitos...)Doy el tema por Solucionado. Cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |