![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proble con mi Pc, mega lenta.. Help me! Creo que este es el reporte.. Que tal? como ven mi maquina? Logfile of The Avenger version 1, by Swandog46 Running from registry key: \Registry\Machine\System\CurrentControlSet\Service s\qvmabwty ******************* Script file located at: \??\C:\WINDOWS\^xggmhyp.txt Script file opened successfully. Script file read successfully Backups directory opened successfully at C:\Avenger ******************* Beginning to process script file: File c:\windows\downloaded program files\f3initialsetup1.0.0.15-3.inf deleted successfully. File C:\WINDOWS\LastGood\Downloaded Program Files\f3initialsetup1.0.0.15-3.inf deleted successfully. Registry key hkey_local_machine\software\microsoft\office\word\ addins\MyWebSearch.OutlookAddin not found! Deletion of registry key hkey_local_machine\software\microsoft\office\word\ addins\MyWebSearch.OutlookAddin failed! Status: 0xc0000034 Completed script processing. ******************* Finished! Terminate. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proble con mi Pc, mega lenta.. Help me! Hola NinaD Como observamos en el reporte The Avenger elimino los archivos nocivos, menos el del registro ya que como lo sospeche se trataba de un "falso positivo". Por último, realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. También dinos como esta el PC, rapido lo vez ligero o algo ![]() Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proble con mi Pc, mega lenta.. Help me! Gracias devil may cry.. mi pc esta un poco menos lenta, pero sigue igual temprano se me pego y se me apago sola en que afecta mi pc ese " Falso Positivo" ? gracias por ayudarme.. aqui esta el scan de pandaIncidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada:application/funweb No desinfectado c:\archivos de programa\FunWebProducts Herramienta potencialmente no deseada:application/mywebsearch No desinfectado hkey_local_machine\software\microsoft\office\word\ addins\MyWebSearch.OutlookAddin Herramienta potencialmente no deseada:Application/FunWeb No desinfectado C:\avenger\backup.zip[avenger/f3initialsetup1.0.0.15-3.inf] Herramienta potencialmente no deseada:Application/FunWeb No desinfectado C:\avenger\backup.zip[avenger/f3initialsetup1.0.0.15-3.inf-ren-276] Spyware:Cookie/YieldManager No desinfectado C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@ad.yieldmanager[2].txt Spyware:Cookie/Adtech No desinfectado C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@adtech[1].txt Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@atdmt[2].txt Spyware:Cookie/Atwola No desinfectado C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@atwola[1].txt Spyware:Cookie/Azjmp No desinfectado C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@azjmp[1].txt Spyware:Cookie/Cgi-bin No desinfectado C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@cgi-bin[1].txt Spyware:Cookie/Doubleclick No desinfectado C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@doubleclick[1].txt Spyware:Cookie/Statcounter No desinfectado C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@statcounter[2].txt Spyware:Cookie/Tribalfusion No desinfectado C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@tribalfusion[2].txt |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proble con mi Pc, mega lenta.. Help me! Hola elimina estos archivos: c:\archivos de programa\FunWebProducts C:\avenger\TODOS LOS BACKUP QUE SE ENCUENTREN ALLI SI no se dejan utiliza: KillBox o Filesassin. Descarga y ejecuta: CClenaer. Usar primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usar su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). Regseeker[/b] (lee el Manual) para limpiar el registro. Tienes que ejecutarlo hasta que no salga más nada en un nuevo análisis. EN ESE ORDEN, realiza un nuevos scaneo nos dejas el log, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proble con mi Pc, mega lenta.. Help me! Holaa.. gracias por los consejos.. aqui les dejo el nuevo log, ya segui los pasos.. me pueden dcir como ven mi pc? es ke ha estado muy lenta.. Graciass ![]() Incident Status Location Potentially unwanted tool:application/mywebsearch Not disinfected hkey_local_machine\software\microsoft\office\word\ addins\MyWebSearch.OutlookAddin Potentially unwanted tool:application/funweb Not disinfected hkey_current_user\software\Fun Web Products Spyware:Cookie/Atlas DMT Not disinfected C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@atdmt[2].txt Spyware:Cookie/Doubleclick Not disinfected C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@doubleclick[2].txt Spyware:Cookie/Xiti Not disinfected C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@xiti[1].txt |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proble con mi Pc, mega lenta.. Help me! Hola NinaD
Encuentras aún el PC lenta? Salu2 <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proble con mi Pc, mega lenta.. Help me! Holaa.. ps bueno gracias por sus consejos.. use el regseeker y limpie el registro hasta que ya no salio mas nada.. mi pc esta mas o menos lentesita.. quisiera que por favor alguien me explicara que le han visto a mi pc en todos los scans que he mandado.. que hay de malo en ella? de nuevo gracias y espero sus respuestas.. Bye! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proble con mi Pc, mega lenta.. Help me! Hola NinaD Los reporte se veian infecciones (Algunos no eran, pero son peligrosos de usar) y si quieres un detalle de como se comportaba cada uno de ellos lee estos artículos: Cita:
«Paso 1» Elimina los temp de esta forma.
También elimina los archivos temporales de Internet
«Paso 2» Desfragmenta el disco duro Inicio // Todos los programas //Accesorios // Herramientas del sistema // Desfragmentador de disco.
«Paso 3» Usa el Ccleaner(Manual) para limpiar el sistema,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos.y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). «Paso 4» Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios. «Paso 5» Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas) «Paso 6» Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: Inicio // Ejecutar // escribes // msconfig y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana // Clickeas en la pestaña Inicio. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás segura de que son algunos nos los pones y te decimos). «Paso 7» Después de realizar esos, realiza los pasos que hay en este enlace. «Paso 8» Por último, escanea el PC con "Ewido Online Scanner" y nos dejas su reporte en este mismo mensaje. De preferencia, imprime las indicaciones para que se te haga más fácil seguirlas. salu2 Recuerda volver y contarnos los resultados <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Proble con mi Pc, mega lenta.. Help me! Ps gracias.. de verdad veo mi pc un poco mas rapida, segui todos los pasos aunque no pude borrar algunos archivos del «Paso 1» Aqui esta el reporte de ewido como la ven? Name: TrackingCookie.Netflame Path: C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@ssl-hints.netflame[1].txt Risk: Medium Name: Adware.Generic Path: HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} Risk: Medium Name: Adware.Generic Path: HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\CmdMapping\\{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} Risk: Medium Name: Adware.Generic Path: HKU\S-1-5-21-2025429265-1383384898-725345543-1003\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\CmdMapping\\{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} Risk: Medium Name: Adware.Generic Path: HKU\S-1-5-18\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\CmdMapping\\{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} Risk: Medium Name: TrackingCookie.Doubleclick Path: C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@doubleclick[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Hitbox Path: C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@ehg-veohnetworksinc.hitbox[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Hitbox Path: C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@hitbox[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Tribalfusion Path: C:\Documents and Settings\User\Cookies\user@tribalfusion[2].txt Risk: Medium |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Proble con mi Pc, mega lenta.. Help me! Hola NinaD Vamos a ocupar nuevamente The Avenger
Código: Registry keys to delete:
HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a}
HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\CmdMapping\\{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a}
HKU\S-1-5-21-2025429265-1383384898-725345543-1003\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\CmdMapping\\{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a}
HKU\S-1-5-18\Software\Microsoft\Internet Explorer\Extensions\CmdMapping\\{c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a}
Después de reiniciar, se creará un archivo log.txt ubicado en C:\avenger.txt , ese tal reporte lo pegas aquí Salu2 Recuerda volver <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |