| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: propiedades del monitor Esta es la frecuencia de refresco, la cantidad de veces que se refresca la pantalla por segundo, esto hace que las imágenes se sucedan sin cansar a la vista, debe tener el valor aconsejado para estar equilibrado con la tarjeta gráfica, si esta en 60 es porque es el valor recomendado, si lo cambias puede que el monitor o la tarjeta no te lo admitan o se vuelva inestable, además de que consumirá más recursos, pero si quieres lo puedes probar, no va a pasar nada, si no va bien pues lo vuelves a su valor de origen... ![]() Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |