Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/07, 16:06:38
Usuario

Mensaje raro al iniciar el PC! - Battery Low (Solucionado)

Buenas gente!.

Buff, hacia semanas que no podia entrar por falta de tiempo.
Vereis: hace como 15 dias y ahora mismo, que al encender el PC no me carga Windows Xp y me aparece el mensaje: CMOS Battery Low, F2 to run Setup y F1 to load default values and continue. Cuando hago el F2 me muestra la pantalla de las BIOS y al hacer F1 la primera vez no carga windows: tengo que apagar el sistema y volver a encenderlo. Entonces aparece l mismo mensaje y al hacer el F1 ya carga normalmente.

Ah, se me olvidaba: cuando carga windows el reloj me marca una hora diferente y la fecha aparece enero de 2004...
Sabeis porque puede pasar?. Parece como si andara floja la bateria quiza?

Muchas gracias y salu2!!

Última edición por guillemito fecha: 02/11/07 a las 16:10:14.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/11/07, 16:18:21
Usuario

Re: Mensaje raro al iniciar el PC!

hola guillemito

cuando este mensaje aparece te esta indicando que la pila de la bios esta agotada. para solucionar este problema cambia la pila que esta en la placa base de tu pc y ya tienes..

saludos
  post #3  
Antiguo 03/11/07, 11:03:28
Usuario

Oks, muchas gracias, pero...sino es mucho pedir me podrias decir donde se encuentra esata pila?. He añadido memoria ram, he puesto lectores de dvd, limpiado ventiladores...pero esta pila nunca he sabido donde esta

Salu2!!
  post #4  
Antiguo 03/11/07, 11:20:45
Usuario

Hola guillermito la pila esta cerca del chip del bios por lo general esta cerca de los bordes de la placa base. si tienes muchas cosas enchufadas en la placa sera casi seguro que tengas que quitar algo para aceder a la pila. La pila si es un pc moderno es como la de un reloj pero mas grande y mas chata. Quitala con cuidado la llevas a una tienda y compras la misma y se la instalas montas las cpu como estaa antes y listo. Si es un ordenador mas antiguillo la pila cera como un cilindro de color azul y estara soldada a por ambas caras planas. lo mismo la desuelda con cuidad y colocas la otra.
  post #5  
Antiguo 03/11/07, 12:49:03
Moderador

Aquí tenes unos ejemplos:
Tarjeta madre:

Pila o batería:

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 03/11/07, 20:58:21
Usuario

Gracias a todos por vuestra ayuda. Ire el lunes a por la pila y a ver si hay suerte.
Podeis dar el tema por cerrado.

Salu2!!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro