• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

No puedo instalar Windows Live MSN

Resumen del tema: No puedo instalar Windows Live MSN - bueno....e recurrido denuevo a uds. y espero que me puedan ayudar.ya que se los agradeceria muxo... lo que pasa es lo siguiente ... en mi computadora mi hermana recivió un archivo zip por msn ......claramente ...

Usuario Avatar de paolobr

Triste No puedo instalar Windows Live MSN

bueno....e recurrido denuevo a uds. y espero que me puedan ayudar.ya que se los agradeceria muxo... lo que pasa es lo siguiente ... en mi computadora mi hermana recivió un archivo zip por msn ......claramente la niña ingenua penso que ean fotos de verdad ... PERO NO ¡¡¡¡... era un maldito virus....lo que hize fue desintalar msn y volverlo a instalar....pero cuando lo quise reinstalar no me dejava instalar la utima version de msn........ live messenger .... entonces luego aplique la ultima version de msn cleaner en modo a prueba de falllos y encontrooo el maldito virus del msn....... pero luego trate nuevamente de ver que sucedia si lo trataba de instalar y no me dejaba.........cuando la barrita de instalarllegaba al final .......se devolvia y decia que no se pòdia instalar msn.... .

instale un msn una verson mas antigua............ se instala pero cuando trato de iniciar secion me dice........... existe una version mas reciente de msn......desea instlarla ahora.......pongo si ........y me sucede lo msimo.........y si pongo no...............mi cesion no se abre ..........

ya no se que aser.......... es segunda vez que recurro a uds con el mismo problema pero no m responden ..............por favor ...... NECESITOO AYUDA

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Re: no puedo instalar wondows live msn

Hola lo que puedes hacer es lo que dice este POST.

Nos comentas, saludos!

PD\: Este es para mantener el MSN viejo si quieres el Nuevo, dime que windows tienes.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Triste Re: no puedo instalar windows live msn

gracias pr el aporte.... me funciono........mi windows es un xp con version " ue7 " edicion , y ahora es muy raro por que si quiero instalar la ultima version del msn no me deja...........como ya dije antes la intalacion comienza pero cuando esta llegando al final se detiene y para y no sigue , y dice no se puede instalar msn messenger ... y luego me sale error en la intalacion de windows live messenger con el codigo de error 1603 visita el sitio de msn bla bla bla bla.... ahora es ese el problema y no se por que no se finaliza la instalacion

Hola prueba con:

Solución al Error 1603, a la hora de instalar el Messenger

Al instalar MSN Messenger, es posible que se produzca un error "1603" o que aparezca el mensaje de error siguiente.

* Error durante la instalación del ensamblado "Microsoft.Windows.Networking.RtcDll, type="win32", version="5.2.2.1", publicKeyToken="6595b64144ccf1df", processorAchitecture="x86"". Consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más información. HRESULT: 0x80070002.

Para solucionar el problema:

1. Desactiva todos los programas de detección de spyware.

Si tienes instalado Microsoft® Windows® AntiSpyware (Beta), haz clic con el botón secundario del mouse en el icono de Windows AntiSpyware del área de notificación de la barra de tareas y selecciona "Shutdown Microsoft AntiSpyware". Para desactivar programas anti-spyware que no sean de Microsoft, consulta las instrucciones del fabricante correspondiente.

2. Ejecuta el programa de instalación de MSN Messenger de nuevo.

Si esto no resuelve el problema, es posible que no tengas suficiente espacio disponible en disco. La herramienta Liberador de espacio en disco calcula cómo liberar espacio en el disco duro de forma segura.

Para liberar espacio en disco:

1. Haz clic en Inicio y, a continuación, en Panel de control.

2. Haz clic en Rendimiento y mantenimiento.

3. Haz clic en Liberar espacio en el disco duro.

Aparecerá el cuadro de diálogo Liberador de espacio en disco.

4. En la ficha Liberar espacio en disco, selecciona las casillas de verificación siguientes:
      * Archivos de programa descargados
      * Archivos temporales de Internet
      * Archivos temporales
      * Archivos temporales sin conexión
      * Archivos sin conexión

5. Haz clic en Aceptar para eliminar los archivos de dichas ubicaciones.

6. Cuando se te pregunte, haz clic en Sí para empezar la limpieza del disco.

FUENTE.

Me comentas, saludos!

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

lo siento por mi ignoranciaaa pero como desactivoo los antispyware ?? (soi medio nuevo en esto)

Primero tienes alguno instalado? cuales.

Saludos!

mira tengo los siguientes: spybot search and destroy v: 1.4
      spyware blaster v: 3.5.1
      SUPER antispyware v: 3.9.1

y eso ......creo........lo otro es un antivirus y el disk cleaner y ccleaner...............

Para descativar los atnivirus/antispyware te tienes que dirigie hacia la barra donde se encutnra el reloj, darle click derecho y cerrar, despues de alli sigue con las instrucciones antes dada.

Saludos!