bueno....e recurrido denuevo a uds. y espero que me puedan ayudar.ya que se los agradeceria muxo... lo que pasa es lo siguiente ... en mi computadora mi hermana recivió un archivo zip por msn ......claramente la niña ingenua penso que ean fotos de verdad ... PERO NO ¡¡¡¡... era un maldito virus....lo que hize fue desintalar msn y volverlo a instalar....pero cuando lo quise reinstalar no me dejava instalar la utima version de msn........ live messenger .... entonces luego aplique la ultima version de msn cleaner en modo a prueba de falllos y encontrooo el maldito virus del msn....... pero luego trate nuevamente de ver que sucedia si lo trataba de instalar y no me dejaba.........cuando la barrita de instalarllegaba al final .......se devolvia y decia que no se pòdia instalar msn.... .
instale un msn una verson mas antigua............ se instala pero cuando trato de iniciar secion me dice........... existe una version mas reciente de msn......desea instlarla ahora.......pongo si ........y me sucede lo msimo.........y si pongo no...............mi cesion no se abre ..........
ya no se que aser.......... es segunda vez que recurro a uds con el mismo problema pero no m responden ..............por favor ...... NECESITOO AYUDA![]()

Registrate para responder