| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| google redirecciona a ask.com en ie7 Hola a todos. Desde hace unos días google me redirecciona a ask.com cuando intento acceder a una página. ¿A qué se debe esto? Solamente me pasa en Internet Explorer, no en firefox. Gracias de antemano. Estoy seguro de que podréis ayudarme. Un abrazo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: google redirecciona a ask.com en ie7 Hola te doy la bienvenido en nombre de todos al Foro de InfoSpyware. Pasate por este POST y realiza lo alli indicado. Nos comentas, si mejoro o no tu PC, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: google redirecciona a ask.com en ie7 ***EDITADO*** Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: google redirecciona a ask.com en ie7 He hecho todo lo que me sugerís, pero sigo teniendo el problema. Gracias, espero vuestra respuesta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: google redirecciona a ask.com en ie7 Hola no tendrias que a ver pegado el LOG del HJT ya que en ningun momento lo pide que se pegue para su analicis. Realiza estos pasos: ![]()
Pasa estos antivirus on line:
Recuerda volver y comentarnos si mejora o no tu PC, Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: google redirecciona a ask.com en ie7 Tema solucinado. Pasé el ewido online y me eliminó el troyano. Ya google no me redirecciona a ask.com. Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Sois unos fenómenos. Un abrazo. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |