| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con desinstalación VMware 5.5.0 Hola a todos. Vereis, tengo un problema. Como quería probar otros SO en mi ordenador (que tiene Windows Vista) decidí instalar el VMware 5.5.0, pero no caí que esta versión NO es compatible con Vista. Así que después decidí desinstalarlo. Pero tengo problemas. En concreto, cuando voy a desinstalarlo, me sale un mensaje: The following applications are using files that need to be updated by this setup. Close these applications and click Retry to continue. VMware Authorization Service (Process ID:2116) Entonces, si le doy a Retry, nada, me sale lo mismo. Pero si decido darle a Ignore, me sale lo siguiente: Error 1705. A previous installation for this product is in progress. You must undo the changes made by that installation to continue. Do you want to undo those changes? Me salen dos opciones: YES y NO. Pero da igual lo que diga. Tanto si le doy a YES como si le doy a NO, al cabo de unos segundos...¡Me sale un pantallazo azul! Y se me reinicia el ordenador...Y claro, no sé que hacer... Y no puedo darle a Restaurar Sistema, porque sólo tiene para restaurarlo días después de instalarlo... Bueno, a ver si alguien sabe qué me pasa... Última edición por Winbugsero fecha: 02/11/07 a las 11:40:10. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con VMware 5.5.0 Desconecta la PC del cable de red para que no detecte señal de internet. Inicia en modo a prueba de fallos e inicia con la cuenta de administrador, luego cierra todo cuando inicie windows y trata de desinstalar de nuevo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con VMware 5.5.0 Nada, ni eso. Me daba problemas con el Windows Installer, que dice que está mal instalado (¿?, pero si el Vista viene pre-instalado). Al final a lo bruto... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con VMware 5.5.0 Un consejo... Antes de instalar cualquier cosa en Windows Vista, te recomiendo que busques en google si ese producto a instalar es compatible o no. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |