| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola soy macote hace poco estoy en el foro tengo un problama con mi servidor de internet nesecito solucionarlo,el problema es que hace 3 meses que tengo internet y no puedo descargar nada tengo el EMULE y DOWNLOAD y no me funionan al tener internet compartido mi servidor bloqueo los programas de descarga y ni siquiera tuvo el valor de avisarme que yo podia poner internet pero no iva a poder descargar,si alguien save como puedo desbloquearlos por favor ayudeme,no me sirve de mucho internet si no puedo descargar...desde ya muchas gracias!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola lo del fireware es bueno, quiero decir es buena respuesta. Pero yo creo que tu conexion de internet no es una conexion real si no atraves de un proxy o un gateway por lo que tu operador de internet esta flitrando lo que tu bajas y solo te deja navegar. Prueba el msn y el correo. Tambien te lo pueden cortar los puertos esos. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con emules::Help:: estaban bloqueados los programas los desbloque tal cual me dijistes atrasves del firewall pero siguen sin funsionar los programas...la verdad no se que puede ser capas han bloqueado los puertos...es que entiendo poco de computación..pero muchas gracias igual muy buena onda....si por ahi me pueden dar otro consejo se los voy a agradeser...chauu saludos al foro |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |