| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con lo puerto del router saluods es eso no puedo abrir los puertos , xq e visto en muchos sitios q me meta en la pagina de mi ip pero cuando me meto me pide una contraseña y me an dicho q es admin y admin y en otros q es 1234 y 1234 y ninguna vale yo estoy con ono y necesito que me digan como abrir los puertos xq o si no me van fatal los programas p2p venga un saludo y ayudemee por favor Última edición por fructu141 fecha: 02/11/07 a las 11:08:24. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con lo puerto del router tengo otro prolema no se que router tengo lo unico q se esqeu pone abajo Scientific atlanta___________________________________________ _2320 y x el lado pone model EPR230R2 es lo unico que se un saludo y espero aver q me dice |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con lo puerto del router Hola, Prueba con: usuario: admin contraseña: W2402 si no te va, mantén pulsado el botón de RESET durante más de 20 seg. para restablecer los valores de fábrica y así ya podrás. ![]() Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con lo puerto del router muchas gracias ese si que me va pero ahor no se lo que tengo que acer un saludo espero que me ayudes |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con lo puerto del router Hola con permiso, mira este tutorial: Webstar Scientific Atlanta DPR 2320 : Abrir los puertos del router :: ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL ADSL2+ VDSL2 Imagenio Nos comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con lo puerto del router ya lo e echo pero que tengo q acer ahor no noto la mejora en el bittorrent |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con lo puerto del router Es curioso que la gente ponga "ya lo he hecho" pero no explican exactamente qué fue lo que hicieron. Si estas segur@ que abrite el o los puertos que necesita bittorrent, debes asegurarte de abrir los mismos en el firewall que estes usando. Si es el firewall de windows, debes crear una regla para ese puerto específico. Además, supongo que bittorrent, debe tener una opción para determinar si el puerto está abierto correctamente. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con lo puerto del router saludoes avierto el 85 tcp el 1985 udp y los e agregado al firewaill pero el bittorrent sigue diciendo q estan cerrarados no se xq y otra cosa en el mismo sitio que se abren lo puertos se puede acer algo interesante?? un saludo asta luego y tienes razon a sido un fallo mio decidlo de esa forma perdon |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con lo puerto del router me van a poder ayudar o no?? xq si no me pueden ayudar borren el post y ya esta os ahorrais espacio |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |