Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/11/07, 06:43:29
Usuario

PROBLEMA GRAVE con Windows Media Player

Cometí el error de descargarme una copia pirata de Windows Media Player 11, y no sé si es que me han metido algún malware pero no hay manera de eliminarlo. En Agregar y quitar programas, me dice que lo ha desinstalado pero no es así. Intento, a lo bruto, borrar directamente la carpeta de Archivos de Programa, y borro los archivos y vuelven a aparecer solos! Además, me ha aparecido una carpeta en C: llamada ¡Submit que contiene los mismos archivos y que tampoco puedo eliminar. Ayuda!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/11/07, 08:47:23
Usuario Habitual

Re: PROBLEMA GRAVE con Windows Media Player

Hola,

Si usaste el KillBox para eliminarlo? !Submit es algo asi como la papelera de dicho programa.

Fíjate que en "Agregar o Quitar componentes de Windows", no esté marcado el Windows Media Player. Si lo está desmarcalo.
  • Desmarcar la opción "Ocultar Archivos protegidos del Sistema Operativo" (Herramientas -> opciones de carpeta -> ver).
  • Reinicia a prueba de fallos
  • Ir a C:\Archivos de programa\Windows Media Player\
  • Eliminar los archivos: WMPLAYER.EXE Y MPLAYER2.EXE
  • Reiniciar en modo normal.
  • Ahora los archivos antes asociados a Windows Media Player aparecen desasociados, asocialos a algun reproductor que tengas.
  • Busca las claves de registro del sistema con nombre "Media Player" y eliminalas

comentanos si te sirvió...

Saludos.

Linux User Registered #453997
Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda...
  post #3  
Antiguo 02/11/07, 09:36:39
Usuario

Muchas gracias por tu contestación, no se me había ocurrido reiniciar a prueba de fallos jeje.
Los ejecutables ya no están la carpeta de C:\Archivos de programa\windows media player, pero la carpeta no se puede borrar, me dice que algún archivo o programa la está utilizando, y está vacía...
El reproductor ya no aparece en el menú inicio ni en agregar o quitar programas, pero cuando intento instalar el Windows Media Player 10, ya sí legal, me dice que no puede continuar porque hay una versión más nueva instalada... Y también he quitado las entradas del registro

Última edición por Bea_red fecha: 02/11/07 a las 10:41:42.
  post #4  
Antiguo 02/11/07, 15:12:49
Usuario Habitual

Hola,

Usa CCleaner para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haz copia de seguridad).

Cita:
pero cuando intento instalar el Windows Media Player 10, ya sí legal, me dice que no puede continuar porque hay una versión más nueva instalada...
¿Por qué no intentas instalar el WMP11?

Ve a este enlace e intenta hacer lo que ahí se sugiere, Igual puede funcionar...

En todo caso, puedes hacer si lo prefieres un escaneo con:

Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el "Manual") <== Elimina todo lo que encuentre

Saludos.

post #5  
Antiguo 02/11/07, 15:50:04
Usuario

Vayamos por pasos:

1. El CCleaner ya lo había utilizado, y ahora lo he vuelto a hacer, y no soluciona nada.

2. El WMP 11 es precisamente el que quiero quitar, y no lo puedo instalar desde la pagina de Microsoft porque mi Windows no es original... por eso lo instale pirata y ahora lo quiero quitar porque no me gusta y quiero el WMP 10. Después de eliminar todos los archivos, y también los del registro, ahora no tengo ningún WMP instalado ni tampoco me deja instalar ninguno, estoy usando otro reproductor diferente.

3. Los pasos del enlace tampoco han solucionado nada, me han añadido entradas al registro y los archivos de instalación de WMP 9, pero me sigue diciendo que tengo el 11 instalado y que no puede instalar el 9.
Lo que tengo que hacer es quitar los restos que haya del 11... y no se como porque ya quite los ejecutables y también los archivos del registro...

4. El Ewido me detecta lo siguiente, y ya lo eliminé:

Name: TrackingCookie.Atdmt
Path: C:\Documents and Settings\Yo\Cookies\yo@atdmt[2].txt
Risk: Medium

Name: TrackingCookie.2o7
Path: C:\Documents and Settings\Yo\Cookies\yo@msnportal.112.2o7[1].txt

Name: TrackingCookie.Netflame
Path: C:\Documents and Settings\Yo\Cookies\yo@ssl-hints.netflame[2].txt

Name: TrackingCookie.Netflame
Path: :mozilla.13:C:\Documents and Settings\Yo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\og48rjt9.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.Webtrends
Path: :mozilla.15:C:\Documents and Settings\Yo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\og48rjt9.default \cookies.txt

Name: TrackingCookie.2o7
Path: :mozilla.23:C:\Documents and Settings\Yo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\og48rjt9.default \cookies.txt

Última edición por Bea_red fecha: 02/11/07 a las 16:12:16.
  post #6  
Antiguo 02/11/07, 18:59:45
Usuario Habitual

Hola,

he estado buscando alguna solución (será que soy torpe) y no encontrado más que estos enlaces que ojalá te ayuden:

1. http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/mp10/faq.aspx#2_4
  2. http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/player/11/readme.aspx#RollingbacktoapreviousversionofthePlay er en Inglés

Saludos.

post #7  
Antiguo 02/11/07, 20:26:17
Usuario

He instalado de nuevo el WMP 11 y he seguido los pasos de los enlaces que me has dado, pero me sigue diciendo que hay una versión más nueva instalada... Supongo que de tanto tocar el registro para eliminar entradas, también me habré cargado la que me permitía desinstalarlo... Bueno veo que es una cosa de difícil solución, así que me aguantaré con el 11 que tampoco pasa nada.
Te agradezco muchísimo tu ayuda y el que te hayas molestado en buscarme soluciones. ¡Sois geniales en este foro! ¡Gracias!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro