| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| PROBLEMA GRAVE con Windows Media Player Cometí el error de descargarme una copia pirata de Windows Media Player 11, y no sé si es que me han metido algún malware pero no hay manera de eliminarlo. En Agregar y quitar programas, me dice que lo ha desinstalado pero no es así. Intento, a lo bruto, borrar directamente la carpeta de Archivos de Programa, y borro los archivos y vuelven a aparecer solos! Además, me ha aparecido una carpeta en C: llamada ¡Submit que contiene los mismos archivos y que tampoco puedo eliminar. Ayuda! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA GRAVE con Windows Media Player Hola, Si usaste el KillBox para eliminarlo? !Submit es algo asi como la papelera de dicho programa. ____________________________ Fíjate que en "Agregar o Quitar componentes de Windows", no esté marcado el Windows Media Player. Si lo está desmarcalo.
comentanos si te sirvió... ![]() Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA GRAVE con Windows Media Player Muchas gracias por tu contestación, no se me había ocurrido reiniciar a prueba de fallos jeje. Los ejecutables ya no están la carpeta de C:\Archivos de programa\windows media player, pero la carpeta no se puede borrar, me dice que algún archivo o programa la está utilizando, y está vacía... El reproductor ya no aparece en el menú inicio ni en agregar o quitar programas, pero cuando intento instalar el Windows Media Player 10, ya sí legal, me dice que no puede continuar porque hay una versión más nueva instalada... Y también he quitado las entradas del registro Última edición por Bea_red fecha: 02/11/07 a las 10:41:42. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA GRAVE con Windows Media Player Hola, Usa CCleaner para eliminar archivos innecesarios,primero utilizá la opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haz copia de seguridad). Cita:
Ve a este enlace e intenta hacer lo que ahí se sugiere, Igual puede funcionar... ![]() En todo caso, puedes hacer si lo prefieres un escaneo con: Ewido con la opción Remove Infections activada (lee el "Manual") <== Elimina todo lo que encuentre Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA GRAVE con Windows Media Player Vayamos por pasos: 1. El CCleaner ya lo había utilizado, y ahora lo he vuelto a hacer, y no soluciona nada. 2. El WMP 11 es precisamente el que quiero quitar, y no lo puedo instalar desde la pagina de Microsoft porque mi Windows no es original... por eso lo instale pirata y ahora lo quiero quitar porque no me gusta y quiero el WMP 10. Después de eliminar todos los archivos, y también los del registro, ahora no tengo ningún WMP instalado ni tampoco me deja instalar ninguno, estoy usando otro reproductor diferente. 3. Los pasos del enlace tampoco han solucionado nada, me han añadido entradas al registro y los archivos de instalación de WMP 9, pero me sigue diciendo que tengo el 11 instalado y que no puede instalar el 9. Lo que tengo que hacer es quitar los restos que haya del 11... y no se como porque ya quite los ejecutables y también los archivos del registro... 4. El Ewido me detecta lo siguiente, y ya lo eliminé: __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: TrackingCookie.Atdmt Path: C:\Documents and Settings\Yo\Cookies\yo@atdmt[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: C:\Documents and Settings\Yo\Cookies\yo@msnportal.112.2o7[1].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Netflame Path: C:\Documents and Settings\Yo\Cookies\yo@ssl-hints.netflame[2].txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Netflame Path: :mozilla.13:C:\Documents and Settings\Yo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\og48rjt9.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.Webtrends Path: :mozilla.15:C:\Documents and Settings\Yo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\og48rjt9.default \cookies.txt Risk: Medium Name: TrackingCookie.2o7 Path: :mozilla.23:C:\Documents and Settings\Yo\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\og48rjt9.default \cookies.txt Risk: Medium Última edición por Bea_red fecha: 02/11/07 a las 16:12:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PROBLEMA GRAVE con Windows Media Player Hola, he estado buscando alguna solución (será que soy torpe) y no encontrado más que estos enlaces que ojalá te ayuden:
Saludos. Si veo un caramelo, cogerlo y comerlo. Pues somos el tiempo que nos queda... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PROBLEMA GRAVE con Windows Media Player He instalado de nuevo el WMP 11 y he seguido los pasos de los enlaces que me has dado, pero me sigue diciendo que hay una versión más nueva instalada... Supongo que de tanto tocar el registro para eliminar entradas, también me habré cargado la que me permitía desinstalarlo... Bueno veo que es una cosa de difícil solución, así que me aguantaré con el 11 que tampoco pasa nada. Te agradezco muchísimo tu ayuda y el que te hayas molestado en buscarme soluciones. ¡Sois geniales en este foro! ¡Gracias! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |