| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Bueno no se si es un problema, pero se que me molesta ¬¬ Resulta que cuando se activa en protector de pantalla, muevo el mouse o toco una tecla para desactivarlo, y me sale esta pantalla. Como ahi ven, muestra la sesion de usuario pero osea eso yo nunca lo activé O_o Apenas hago click en la imagen de la pelota, me vuelve al escritorio normal, con todos los programas que tenia abiertos en el momento que se activó el protector de pantalla.Esto es configurable de algun modo? Porque necesito del protector de pantalla, pero me es muy molesto cada vez tener que darle click a esa porquería ¬¬ jajaja Gracias por su ayuda desde ya ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con protector de pantalla En las opciones del protector de pantalla, tiene una que es el tiempo para que se active y a la par una casilla que dice la acción a tomar cuando se mueve el ratón, debe estar desmarcada. Como leo el mensaje que te aparece en inglés y yo uso los SO en ese idioma, el texto dice: "On resume, display Welcome screen". Eso es válido en Win2000 y XP. No se si tenes un vista o un xp desatendido y por lo tanto no se si en vista es lo mismo. Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo. ¿Fácil verdad? Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con protector de pantalla Solo agregar que cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |