| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA QUERIA SABER SI CUANDO SELECCIONO LA OPCION DE "MOSTRAR LA MUSICA Q ESTOY ESCUCHANDO" EN EL MSN HOTMAIL. PUEDO REPRODUCIR LA MUSICA CON EL WINAMP EN VEZ DEL WINDOWS MEDIA PLAYER. ![]() ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Winamp Por Windows Media Player? Hola si se puede solo dime que version del MSN usas. Para fijarte debes ir a MSN-> ayuda-> acerca de MSN Messenger. Saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| LA VERSION Q ESTOY USANDO ES LA 7.5 DEL MSN HOTMAIL... ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Winamp Por Windows Media Player? Hola prueba descargandote este: A-patch Es de total confianza, si esta en ingles lo que tienes que hacer es abrirlo, poner advance y elegir el idioma. Y vas seleccionando que uiqeres que cambie, como quitar la publicidad, etc. para descargarlo te tienes que registrarte. Me comentas, saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |