| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema Puerto Usb TENGO 2 PUERTOS USB PERO CUANDO CONECTO ALGO NO FUNCIONAN :s TENGO UN PENDRIVE CON FOTOS QUE NO ME LO DEJA VER ... ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Puerto Usb Hola Han funcionado alguna vez o nunca, que sistema operativo tienes Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Puerto Usb Si si funcionaron !!! tengo windows XP |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Puerto Usb Instala los ultimos controladores o Drivers del USB de tu pc o para que se te haga mas facil descarga el Driver Genius Pro Edition y analiza todos los drivers de tu pc y te dira cuales faltan por actualizar. Si lo quieres FULL el programa mandame un MP.. y te digo el link. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema Puerto Usb Dinos a partir de qué momento dejaron de funcionar, e intenta volver a un punto de restauración anterior al problema. si son los frontales mira si se ha desconectado de la placa base el conector de usb frontal se encienden pero no funcionan o ni se encienden Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema Puerto Usb NADA INSTALE LOS DRIVERS DE NUEVO Y NADA :s VOY A ABRIR LA PC PARA VER SI SE DESCONECTARON |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |