| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| monitor samsung hola a todos, no salgo de una y me meto en otra. En fin.... Mi hija tiene un ordenador con monitor SAMSUNG SYNCMASTER 913 BM, de unos dias para aca le sale un mensaje en la pantalla, que se queda en negro, diciendo " modo no optimo , 1280 x 1024 " .... Algo he leido por ahi de los problemas con los monitores samsung, pero podrias comentar algo más acerca de lo que le pasa ??? gracias y saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: monitor samsung Quizás el monitor no soporte esa resolución o más bien la gráfica, quizas se arregle actualizando la gráfica, puedes dar detalles de la gráfica, modelo y MB de memoria de video? Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: monitor samsung la tarjeta es una nvidia geforce mx440 - agp.8x creo que de 64mb, pero podría ser de 128 o 256 mb. El caso es que no estoy seguro ya que no arranca el monitor y no veo nada. gracias y saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: monitor samsung confirmado es de 64mb |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: monitor samsung Bajale la resolucion, y pruebas a ver si se ve, si es un tft o lcd (el monitor) la tarjeta gráfica no queda a su altura y tendrás que actualizar la tarjeta o ponerle el antiguo monitor crt Saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: monitor samsung vale lo intentaré, una vez más estoy fuera de casa tendré que hacerlo a la vuelta. gracias y saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |