![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito ayuda, soy nuevo en este foro y no se como hacer muchas de las cosas especificadas aquí, pero tengo un problema; Es que mi pc, se reinicia sola cuando abro mi cuenta en Msn, Windows messenger live, pero cuando abro la cuanta de mi hermano, no ocurre nada, no se reinicia. No se que hacer. ¡Por favor ayuda! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¡Necesito ayuda!, mi pc se reinicia sola. hola Hiroshi neko y bienvenido al foro. primero que todo pasa por Microsoft Windows Update para mantener actualizado tu sistema, si tu sistema no es original lo puedes hacer desde Aquí descarga el CCleaner 1.41 realiza estos escaneos online: * Ewido (lee el Manual) [Luego del Escaneo le das a Remove Infections] * Karpersky (lee el Manual) Y Pegas aqui el reporte que te Genere. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¡Necesito ayuda!, mi pc se reinicia sola. Estoy haciendo lo que me dijiste (Muchas gracias), pero creo que me falto un detalle. Tambien removí el windows messenger live de mi PC y todas sus aplicaciones, lo volví a instalar y cuano se abrió, extrañamente mi cuenta aun estaba recordada y aun tenía la imagen de mi avatar puesta. (N/A: No estoy muy seguro de esto) pero me pareció ver justo en el momento en que se inicio el Msn una ventana negra que no alcanze a visualizar, , no se si esto influya en algo. (Es que soy un poco ignorante en cuanto a las cosas de mi PC) ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |