Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/11/07, 14:07:27
Usuario

No imprime HP deskjet 5550 (Formateo)

Hola. Tengo un pequeño problemilla. En casa tenía montada una pequeña red con dos ordenadores y un ruter. Tenía una impresora, HP Deskjet 5550, conecta al puerto usb del ordenador 1 que tiene Windows 2000e instalada. En el ordenador 2, que tiene Windows XP profesional, la impresora la configuré a traves de la red dando como ruta donde esta conectada, ello implicaba que tenía que tener encendido el ordenador 1 para emprimir. Por problemas de traslado desice la red. Ahora traslade el ordenador 2 a otro lugar con la impresora y dejé el ordenador 1 en otro sitio sin ella. El problema es que en el ordenador 2 no me imprime la impresora. Me la detecta bien con los drivers pero a la hora de imprimer me saca la hoja en blanco y rapida. La impresora funciona bien porque la he probado en otro ordenador. Creo que debe de ser algun archivo que se ha quedado en el Windows XP de la configuración anterior, pero no se por donde atacar. He cogido de la pagina de hp la ultima actualización de los drivers y tampoco hay manera. Espero que me haya explicado bien. Muchas gracias de antemano.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/11/07, 10:36:11
Ex-Colaborador

Re: No imprime hp deskjet 5550

Buenas.

Desinstala los drivers de hp desde agregar y quitar programas y luego vas a administrador de dispocitivos desinstalas la impresora,reinicias y que windows la recozca nuevamente.

Saludos

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 08/11/07, 06:13:18
Usuario

Hola.He hecho lo que me has dicho. He desistalado y borrado todo archivo relacionado con hp. Me he bajado los ultimos drivers de la pagina de hp y nada. Me la reconoce pero me saca las hojas en blanco. La impresora sigue funcionando bien en otro ordenador.
  post #4  
Antiguo 08/11/07, 07:11:47
Ex-Colaborador

Buenas.

La desinstalaste de administrador de dispositivos o solo eliminaste de agredar y quietar programas.?

Saludos

post #5  
Antiguo 20/01/08, 06:00:24
Usuario

Hola. Perdona por no contestar, pero me tuve que ir de viaje de negocios. Al final tuve que formatear el ordenador, ya que no me dejaba entrar en windows. Ahora funciona bien. Se conoce que ya me estaba dando una señal que algo raro pasaba. Muchas gracias por vuestra ayuda y reitero mis disculpas.
  post #6  
Antiguo 29/01/08, 20:27:53
Ex-Colaborador

Buenas.

Bueno,yo tambien me ausente mucho tiempo,pero bueno buscaste una solcuion segura.

SALUDOS y hasta la proxima

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro