![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| problemas con el panda activescan (Solucionado) Tengo un problema que espero me ayudeis a solucionar. Tengo el antivirus.NOD 32 ,el Spybot y segun ellos no tengo ningún problema.Pero he pasado el panda activescan y resulta que me ha detectado 1 virus Bck/ciadoor y algún spyware,entonces no entiendo nada mi antivirus no sirve para nada o que pasa. Disculpad mi ignorancia, pero no se poner el informe que me manda. Agradecería si alguien me pudiese ayudar, muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con el panda activescan hola Zuri-Beltza no es que tu antivirus sea malo, es muy dificil encontrar un antivirus que te detecte cualquier tipo de virus por lo general siempre hay un tipo de virus que se escapa al antivirus que usas. lo que puedes hacer es mantener tu antivirus y antiespias actualizados y pasarle un antivuros online de ves en cuando no esta de mas. Si no has eliminado ese troyano puedes realizar lo siguiente: Descarga lo siguiente:Descarga el CCleaner 1.41 Reinicia a Modo Prueba de Fallos (Modo Seguro) Ejecuta el SuperAntispyware y Luego el Avg AntiSpyware Ejecuta El Ccleaner para limpiar Cookies y Temporales, Luego el Limpia el Registro. Incia en Modo Normal. Realiza un escaneo online con "Panda ActiveScan Online" y nos dejas sus reportes en este mismo mensaje. Salu2 ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: problemas con el panda activescan gracias Francisco 157. creo que se me ha solucionado el problema. primero pase e panda activesca, el kaspersky,el spybor,el ccleaner rinicié el equipo, y despues he pasado ewido on line y lo unico que me da son 10 cookies,que ya he eliminado muchisimas gracias a todos por su ayuda ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |