| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Se me apaga sola la máquina (Solucionado) buenas queria comentarles que tengo un problema y no puedo encontrar la solucion. tengo un pentiun 4 2.26, con 512 de ram. el problema es prendo la maquina funciona todo excelente, pero empiezo a usar el msn y de repente se reinicia sola. si no uso el msn anda bien. instente eleminar el msn, y volverlo a instalar pero nada. tambien hice un ewido online, un kaperski y un panda y no hay nada, jamas estuvo tan limpia mi maquina!, pase el cclean y el diskclean y hicieron las limpieza correspondiente pero nada.. el problem sigue.. ya no se por donde encontrar la solucion. espero que peudan ayudarme! gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me apaga sola la maquina bueno , hice todo.. y nada.. el problema sigue. lo que noto ahora que la maquina esta lenta. le cambie la memoria por otra por esas casualidades que sea eso y sigue igual y trabaja igual.. no se que mas puedo hacer.. tengo muchos programas y catalogos para volver a instalar todo.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me apaga sola la maquina Llegaste hacerle el scandisk completo. Aparte si tienes el disco, lo pones en el lector y desde el escritorio, te vas a inicio, ejecutar y escribes sfc /scannow y aceptar. También podemos desde el escritorio reinstalar el sistema, pero antes habría que volver a revisar que no hay virus y después una limpieza de registro. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me apaga sola la maquina bueno, haciendo las cosas que me mandaste, no me quedo otra que reinstalar windows porque no andaba nada.. casi tuve que formatear.. ahora anda bien , lo unico que no puedo solucionar es que ahora el video no me anda de mas de resolucion que 1024x768 cuando antes era de 1280x1024 y por los catalogos que tengo necesito que sea de 1280,. desistale el driver, lo baj de la pagina de asus y lo volvi a instalar pero nada cambia solo me da la opcio de 800x600 o 1024x768. los saludo... no dejo de renegar con esta mquina! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me apaga sola la maquina Hola, actualiza el sistema desde winup y debes de bajarte la última actualización de tu gráfica, pues sin ella no creo que aumente, aparte revisa la configuración de propiedades de pantalla y y revisa los hercios, pues debes de ponerlo en 60, para que a lo mejor te deje subir la resolución. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me apaga sola la maquina bueno lo que hice fue instalar el nuevo controlador..el que yo habia bajado antes.. lo reinicie.. y arranco igual que antes.. lo desistale.. y la volvi a reiniciar.. y ahi la configuracion automatica. me dejo cambiarlo.. cuando volvia a iniciar.. no se en que cambio a antes. pero bueno funciono.. teoricamente doy por soluiconado el tema.. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: se me apaga sola la maquina Bueno, cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...![]() Saludos. ![]() "El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |