Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 01/11/07, 09:47:27
Usuario

Contactar con damiancaia a través de MSN
Se me apaga sola la máquina (Solucionado)

buenas queria comentarles que tengo un problema y no puedo encontrar la solucion. tengo un pentiun 4 2.26, con 512 de ram. el problema es prendo la maquina funciona todo excelente, pero empiezo a usar el msn y de repente se reinicia sola. si no uso el msn anda bien. instente eleminar el msn, y volverlo a instalar pero nada. tambien hice un ewido online, un kaperski y un panda y no hay nada, jamas estuvo tan limpia mi maquina!, pase el cclean y el diskclean y hicieron las limpieza correspondiente pero nada.. el problem sigue.. ya no se por donde encontrar la solucion. espero que peudan ayudarme! gracias!
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 01/11/07, 10:00:36
Colaboradora

Re: se me apaga sola la maquina

Hola, si está limpia de cosas extrañas, vuelve a desinstalar el messenger, y le pasas un limpiador de registro como regseek y reinicias, luego cuando vuelva al escritorio, actualiza tu sistema desde windows update o desde winup y vuelve a reiniciar.
Después y ya en el escritorio vuelve a pasar el regseek y luego te descargas la versión del messenger como por ej. el live.
También sería necesario que le hicieras un scandisk completo al sistema.
Saludos
  post #3  
Antiguo 01/11/07, 14:40:37
Usuario

bueno , hice todo.. y nada.. el problema sigue. lo que noto ahora que la maquina esta lenta. le cambie la memoria por otra por esas casualidades que sea eso y sigue igual y trabaja igual.. no se que mas puedo hacer.. tengo muchos programas y catalogos para volver a instalar todo..
  post #4  
Antiguo 01/11/07, 15:34:50
Colaboradora

Llegaste hacerle el scandisk completo.
Aparte si tienes el disco, lo pones en el lector y desde el escritorio, te vas a inicio, ejecutar y escribes sfc /scannow y aceptar.
También podemos desde el escritorio reinstalar el sistema, pero antes habría que volver a revisar que no hay virus y después una limpieza de registro.
Saludos
  post #5  
Antiguo 05/11/07, 09:50:14
Usuario

bueno, haciendo las cosas que me mandaste, no me quedo otra que reinstalar windows porque no andaba nada.. casi tuve que formatear.. ahora anda bien , lo unico que no puedo solucionar es que ahora el video no me anda de mas de resolucion que 1024x768 cuando antes era de 1280x1024 y por los catalogos que tengo necesito que sea de 1280,. desistale el driver, lo baj de la pagina de asus y lo volvi a instalar pero nada cambia solo me da la opcio de 800x600 o 1024x768. los saludo... no dejo de renegar con esta mquina!
  post #6  
Antiguo 05/11/07, 14:12:54
Colaboradora

Hola, actualiza el sistema desde winup y debes de bajarte la última actualización de tu gráfica, pues sin ella no creo que aumente, aparte revisa la configuración de propiedades de pantalla y y revisa los hercios, pues debes de ponerlo en 60, para que a lo mejor te deje subir la resolución.
Saludos
  post #7  
Antiguo 05/11/07, 14:29:05
Usuario

bueno lo que hice fue instalar el nuevo controlador..el que yo habia bajado antes.. lo reinicie.. y arranco igual que antes.. lo desistale.. y la volvi a reiniciar..
y ahi la configuracion automatica. me dejo cambiarlo.. cuando volvia a iniciar.. no se en que cambio a antes. pero bueno funciono..
teoricamente doy por soluiconado el tema..
  post #8  
Antiguo 05/11/07, 14:35:24
Moderador Gral.

Bueno, cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...

Saludos.

"El favor consiste no en lo que se hace o se da, sino en el ánimo con que se da o se hace." Lucio Séneca

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro