![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda porfavor, estoy desesperado... Buenas gente, sólo quería compartir con ustedes el problemón que tengo con mi PC, que en realidad vienen siendo 3 problemas diferentes: 1. El más feo de todos es que, luego de la instalación (creo yo) de un programa que se llama Hamachi, tengo problemas con el PC para abrir cualquier cosa que contenga carpetas, es decir, no abre Mis Documentos, ni Mi PC, ni el Panel de Control, ni Conexiones de Red ni nada por el estilo. Lo que sucede es que cuando intento abrir algo de lo anterior, la barra de tareas desaparece, y la pantalla parece desaparecer (sólo queda el fondo) y luego de unos segundos queda como antes, pero no abre nada. Ya inicié el PC en modo a prueba de fallos y desinstalé el dichoso programa, así como algunos otros, y también, en el mismo modo, le corrí el Kaspersky y el NOD32 actualizados, pero ninguno de los dos detecta nada. Porfa... este es el mayor de mis problemas.... 2. El segundo es simple, y ya he visto algún tema en el que solucionan el problema, sólo que a mí no me funciona así. Lo que pasa es que cuando intento abrir alguna página, abre una cosa que se llama www.megaclick.com, y luego de ahí, pocas páginas las abre en lugar de esa, yo ya intenté lo que decían en el otro lado, pero nada. 3. Este también parece simple, pero no tengo idea de cómo hacerlo. Lo que pasa es que no puedo hacer que mi computador me muestre los archivos ocultos. A pesar de que yo vaya a Herramientas>>opciones>>y le habilite la opción, no los muestra, y al volver a entrar ahí, aparece como si yo nunca hubiese habilitado esa opción. NOTA: Vale aclarar que para ninguno de los tres problemas esos antivirus han detectado algo. No sé qué pasa con el PC, por que el hamachi ese yo ya lo había instalado antes y no había pasado nada. PD: Si la única solución es formatear, no importa, díganmelo de una vez. ![]() De antemano gracias por su colaboración. SI algo, yo por ahí tengo el programa ese HiJackThis, por si necesitan el log ese. Graxxxx.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor, estoy desesperado... Hola Biembenido mmm... solo tengo la solucion para el 2º Usa IniRem Usa Panda Online y peganos tu reporte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor, estoy desesperado... Hola, gracias por la info acerca del 2do problema, pues eso yo ya lo había visto, lo que pasa es que yo no uso IE, sino Mozilla, entonces no estaba seguro de que el procedimiento fuera el mismo. De todos modos, ya hice lo que me recomendaste del INIrem y pues ahí les estaré contando. Sólo espero que alguien tenga alguna idea de lo que le pasa al PC en el 1er problemilla. Muchas gracias. Ya estoy escaneando con el Panda Online, apenas termine, les pego el reporte. =) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor, estoy desesperado... Bueno, como me lo recomendaron, acá está el log resultante del escaneo del PandaActiveScan ese. Al parecer, el antivirus encontró un Spyware y un Virus... :s. Spyware:Cookie/Atlas DMT No desinfectado C:\Documents and Settings\Jhans Ricardo\Cookies\jhans ricardo@atdmt[2].txt Virus:Bck/IRCbot.BHL Desinfectado C:\WINDOWS\system32\displayV3.exe Luego de haberle pasado el antivirus, y de que supuestamente haya elminado un virus, intenté abrir las cosas que no me dejaba, pero sigue todo igual. Ayuda pls. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor, estoy desesperado... Hola!! Realiza lo Siguiente:
Peganos el Repote del FixWareout. Luego realiza otro escaneo con panda y colocanos su log. Saludos Nos Comentas. ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor, estoy desesperado... Muchas gracias, ya me pongo en la tarea de hacer todo. En una rato les cuento a ver qué tal va mi PC. Bueno, pues de paso aprovecho para comentarles que lo del INIrem o como se llame, el que se usa para quitar lo de "MEGACLICK", no me funcionó. Me imagino que es por que yo uso es Mozilla Firefox. Ya hice lo del FixIt ese, ya voy a poner el log. Última edición por Jhans fecha: 01/11/07 a las 20:23:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor, estoy desesperado... Bueno, pues acá está el log resultante de usar el programa FixIt: Username "Jhans Ricardo" - 01/11/2007 20:18:10 [Fixwareout edited 9/01/2007] ~~~~~ Prerun check Se vació con éxito la caché de resolución de DNS. System was rebooted successfully. ~~~~~ Postrun check HKLM\SOFTWARE\~\Winlogon\ "System"="" .... .... ~~~~~ Misc files. .... ~~~~~ Checking for older varients. .... ~~~~~ Current runs (hklm hkcu "run" Keys Only) [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run] "nwiz"="nwiz.exe /install" "NvMediaCenter"="RUNDLL32.EXE C:\\WINDOWS\\system32\\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit" "NvCplDaemon"="RUNDLL32.EXE C:\\WINDOWS\\system32\\NvCpl.dll,NvStartup" [HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Run] "ctfmon.exe"="C:\\WINDOWS\\system32\\ctfmon.ex e" "ccleaner"="\"C:\\Archivos de programa\\CCleaner\\CCleaner.exe\" /AUTO" "msnmsgr"="\"C:\\Archivos de programa\\MSN Messenger\\msnmsgr.exe\" /background" .... Hosts file was reset, If you use a custom hosts file please replace it... ~~~~~ End report ~~~~~ Como no entiendo ni papa, esperaré a que alguien que pueda lo interprete por mí. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor, estoy desesperado... Sólo quiero informarles que en este momento ya hice lo que me recomendaron, ejecuté ambos programas y en este momento ya estoy realizando el escaneo de nuevo con el PandaActiveScan, o como se llame xD. Aunque no sé cuál será el resultado del escaneo, ya he intentado abrir mi PC, Mis Documentos, Buscar, etc, etc, pero nada, sigue pasando lo mismo. Por favorrrrrrr.... si alguien me puede ayudar con alguna manera para darle utilidad al explorador de windows, o algo para hacer para poder ver mis archivosssss... Pleasseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda porfavor, estoy desesperado... Este es el resultado del último análisis con el PandaActiveScan. Incidencia Estado Elemento Herramienta potencialmente no deseada: Application/NirCmd.A No desinfectado C:\fixwareout\FindT\nircmd.exe Será que ahora alguien entenderá qué es lo que le pasa a mi PC??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda porfavor, estoy desesperado... Hola: Desinstala este programa: C:\fixwareout\FindT\nircmd.exe Si tienes problemas para borrarlo usa Fileassassin y nos cuentas como te fue. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |