| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Cambiar de WINDOW 2000 WINDOW XP Mi PC tiene el sistema Operativo Window 2000 Profesional, quiero sustiturlo por Window Xp, alguien me puede explicar los pasos que tengo que dar para desintalar Win 2000 e INSTALAR xp |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar de WINDOW 2000 WINDOW XP cuales son los pasos que se deben dar para formatear el disco duro |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar de WINDOW 2000 WINDOW XP Por si acaso no sabes..te explico como entrar al setup. Como ya te dije,, una vez que enciendes la PC dejas presionada la tecla Supr o Delete. Una vez adentro (verás una pantalla azul) vas a: Adward Bios Feature ... donde le das a Intro o Enter Posteriormente verás que hay unas opciones en donde dice 1st. Boot Device Floppy 2st. Boot Device CDROM Con las flechitas de tu teclado mueves para seleccionar la primera opción. Con las teclas Repag o Avpag vas buscando hasta que quede CDROM y con 2st haces lo mismo y pones Floppy. Solo modifica estas 2 opciones. Si ves que ya estan asi: 1st. Boot Device CDROM 2st. Boot Device Floppy entonces no modificas nada. Una vez hechos los cambios.. entonces le das a F10 para guardar los cambios. Para salir de alli apretás la tecla Esc y la PC se reiniciará y comenzará a "leer" el CDROM.. que al tener el XP comenzará lo explicado en el post anterior PD: si acaso no cuando entras a Adward Bios Feature no "ves" las opciones de cambio .. entonces deberá decir: Boot Sequence entrás ahi.. para hacer los cambios especificados Última edición por Pandense fecha: 01/11/07 a las 10:26:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Cambiar de WINDOW 2000 WINDOW XP Si llegás a tener otra PC.. y no solo esa,, que te puedas conectar a Internet,, si lo deseas... te paso mi msn y te voy explicando mejor,, paso a paso (no me cuesta nada hacerlo,, para poder ayudarte mejor) |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar de WINDOW 2000 WINDOW XP Mi PC es un Pentiun III (Intel Pentiun III 733 MHZ) Hard Ddisc 21 GB Memoria Ram 512 MB |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Cambiar de WINDOW 2000 WINDOW XP Una Pregunta: que pasará con el Window 2000, se borrara automaticamente? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |