• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Microsoft “te obliga” a que instales Windows Desktop Search…

Que curioso, y yo pensaba que era algun spyware que se habia instalado en mi barra de tareas ..... como siempre, los de redmond metiendo las 4 patitas...

Usuario Avatar de softneural

Re: Microsoft “te obliga” a que instales Windows Desktop Search…

Que curioso, y yo pensaba que era algun spyware que se habia instalado en mi barra de tareas .....

como siempre, los de redmond metiendo las 4 patitas

Ex-Colaborador Avatar de juan01_12

Hola bueno no es muy diferente a los malware ya que se instala sin nuestro consentimiento no les parece?

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de 123enter

Es extraño, a mí no me ha pasado nada de lo que informan. Y eso que tengo las actualizaciones automáticas configuradas para descargar e instalar y no la opción de preguntar (que es la usual). Por curiosidad entré a Microsoft Update y resulta que todas las actualizaciones disponibles están instaladas:

Como ven tengo el Office2007... No sé por qué a mí no me ocurren estas cosas xD.

¿Por casualidad alguno no estará usando una clave corporativa para su Windows XP? Porque según la fuente que ponen de la noticia el problema es para las compañías que tenían instalado del buscador de Microsoft.

No se me ocurre otra cosa. Ojalá que para la próxima a mí también me pase algo y así todos jugamos a criticar a Microsoft, que es harto divertido xD.

Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12