• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

Pantalla blanca cuando estoy conectado a IE

Resumen del tema: Pantalla blanca cuando estoy conectado a IE - Buenas noches. Llevo unos días que cuando estoy conectado a Internet aparece una pantalla en blanco y arriba del todo una barra en azul que pone Windows Internet Explorer. Puedo cerrarla y volver a conectarme. ...

Usuario Avatar de Pantano

Pantalla blanca cuando estoy conectado a IE

Buenas noches. Llevo unos días que cuando estoy conectado a Internet aparece una pantalla en blanco y arriba del todo una barra en azul que pone Windows Internet Explorer. Puedo cerrarla y volver a conectarme. Pero ¿a qué se debe? ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias

Ex-Colaboradora Avatar de Alexia1

Re: Pantalla blanca cuando estoy conectado a IE

Hola, de momento has esto: has un análisis completo del pc, pasar antivirus actualizado, antiespía como spybot o ad-aware, limpieza de registro con regseek u otro, y terminar con un scandisk completo.
      El scandisk, que se encuentra en propiedades del disco C: en herramientas, reparar errores, lo marcas y reinicia el pc.
      Antivirus online: creo que en la página de alertas antivirus se puede encontrar, y también en esta en: http://www.forospyware.com/foro-de-v...s/aviso-7.html
      Después actualiza el sistema desde windows update o con el programa winup.
      Una vez actualizado, abres las opciones de internet y las revisas, en opciones avanzadas, lo más lógico es poner valores predeterminados, y parte marcar después la última casilla de dichos valores y aceptar. Y también revisa en la parte superior del I.Explore, en ver si existe una opción que te dé o te haga que salga dicha barra.
      Saludos

Buenas noches, Alexia1. He hecho lo que me has recomendado: análisis con el Nod 32 (acualizado), con el spybot (actualizado) limpieza con el ccleaner, scandisk, etc. pero me sigue apareciendo la pantalla en blanco de vez en cuando al navegar. En alguna ocasión (no siempre) en la parte superior izquierda, debajo de Windows Internet Explorer, aparece otro letrero que dice: "about blank". Bueno... así están las cosas.
      Muchas gracias por tu interés y un saludo.

Hola, pero has hecho este apartado: Después actualiza el sistema desde windows update o con el programa winup.
      Una vez actualizado, abres las opciones de Internet y las revisas, en opciones avanzadas, lo más lógico es poner valores predeterminados, y parte marcar después la última casilla de dichos valores y aceptar. Y también revisa en la parte superior del I.Explore, en ver si existe una opción que te dé o te haga que salga dicha barra.
      Saludos

Usuario Avatar de mackey155

Problema conectando a IE en vista y xp

Holas tengo un problemA,
      1ro en VistA despues de un tiempo de usarlo y aplicarle hijack borro todo lo malo y algunas otras cositas he de suponer pero luego de ese hecho cada vez que abria una pagina de explorer demoraba un año en abrir por ejemplo un www.google.com pero si abria en messenger pero si queria q me meustre mi bandeja de entrada no lo abria ya q teniq abrir una ventana diferente ... entonces me di cuenta luego que si ni bien ingresaba al sistema operativo y abri el messeger y luego abria 2 o 3 ventanas de internet explorer las 2 primeras abrian bien y la tercera ya demoraba un full pero al final no la abria con lo que me bastaba pues si queria abrir mas ventanas podia simplemente hacer a cualquier link de los explorer ya abiertos con SHIFT CLICK entonces me abria otra ventana de explorer normalll.
      No se porque me haya sucedido eso y ahora en mi msima maquina tengo Xp instalado y justo hoy paso lo mismo que en Vista ... pero la reinicie y normal ... ahora tb instale el mozilla en Vista y XP pensando que quizas era el explorer pero luego em di cuenta de que cuando fallaban los explorer y no abrian ninguna pagina (pero la ventana si .. osea se encontraba en estado de ... econtrando www.google.com por ejemplo) en mozilla tampoco abria nada.

Por favor que puedo hacer respectoa esto.

Hola mackey155, por que no abres un post nuevo y explica de una forma más clara y concisa que es lo que te pasa, y que sistema tienes, si xp o vista o están compartidos.
      Saludos

Hola, de nuevo. Se me olvidó decirte que actualicé también el sistema. En cuanto a las opciones de internet, las he revisado pero como no controlo mucho estos temas no he tocado nada (creo que están como siempre). Por esta razón no he dado a la opción de valores predeterminados pues dice abajo que lo haga sólo cuando el explorer esté inutilizado (y no es este el caso). Tampoco veo nada raro que haga sospechar el que salga dicha barra.