![]() |
| |||||||
| Off-Topic Entretenimiento, cultura, cine, deportes, motor (Prohibida la religión y la política, desvirtúan el ambiente) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cúal es tu película favorita, y por qué? Bueno llego la hora de ilustrarlos las mejores que peliculas que hay y que me hicieron permanecer sentado frente a la pantalla hasta perder la nocion del tiempo y que mi ojos quedaran asi fueron las del: "Señor de los Anillos" creo que todavia sueño que soy legolas y ando matando trolles a diestra i siniestra ![]() ademas de esa simpatica criaturita ![]() bueno jeje creo que me alucine demasiado bye |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cúal es tu película favorita, y por qué? Uyyyyyyyyy peliculas ps a mi me gusta de todo, me gusta mucho "Perros de reserva" grandiosa pelicula "pulp fiction","Nacido para matar","Naranja mecanica","Kill Bill 1 y 2","The Warriors", bueno pero como que esto se ve medio tetrico no?.Tambien me gustan peliculas para niños como "Buscando a nemo","Sherk","Toy Strory", Documentales "Masacre en columbine","Y tu que #$%& Sabes?", que mas que mas oh si por aqui alguien mencionó "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos" que buena pelicula eh, es la unica pelicula romantica que recomendaria.Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cúal es tu película favorita, y por qué? Hola a todos en el foro A mi la neta la ke me gusto mucho y no me keria perder ni un minuto de la pelicula fue la de "Titanic" esa la del barquito ke se hunde .Otras 2 peliculas algo viejitas pero sin lugar a dudas me entretuvieron un buenn ratos fueron las trilogias de "Karate kid" y "Back to the future" y de terror casi no he visto muchas mas porke me enferman no, no es cierto pero la ke si me traumo de niño fue la del "exorcista" esa la de Linda Blair. Y de Animadas la que mas me gusto fue la "the Lion King" Mufasa no te mueras... eso es todo Adios ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Estoy muy de acuerdo con carlosbeto en la película animada del rey León, la trilogía de esa película es superespectacular, claro que la más chévere de todas es la N° 3 "Hakuna Matata", es pa´morirse de la risa. Otra película de acción que se me había olvidado mencionar es la de Máxima velocidad 1 con Keanu Reeves, me pone los pelos de punta de la emoción y sobre todo la velocidad. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cúal es tu película favorita, y por qué? *Rapido y Furioso 1 y 2 *60 segundo *Sherk 1 y 2 *El Aro *El Transportador Peliculas que puedo ver una y otra vez sin parar sobre todo cualquiera que tenga que ver con autos.... Herbie!!! como olvidar al escarabajo de Disney..... la recien estrenada CARS.... en fin creo que son todas espero no olvidar alguna. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
que barbaro(a) Elale, excelente, no hay ni una sola que te pueda criticar, a mi también me encantan las de tarantino, aunque me la pase pegando saltos con cada golpe o balazo que dan ![]() y tu que #$%$& sabes? me encanto aunque sigo sin entenderla por completo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Cúal es tu película favorita, y por qué? Gracias Gracias,Te felicito por tu exquisito gusto , siempre es bueno saber de alguien con gustos parecidos a los de uno , y ps para serte honesto yo tampoco acabé de entender la de y tu que #$%$& sabes?, y enserio que lo intenté, y para acabarla de fregar ya salió la segunda parte .Hey y si hay alguna pelicula que me puedas recomendar confiare ciegamente Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |