Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/10/07, 20:49:57
Usuario

Problemas con mi nuevo disco duro SATA SAmSUng

Ayer instalé u nuevo disco en mi computadora, la razon fue la falta de espacio en mis discos, como solo tenia 80 gb , le añadi uno de 80gb. Al reiniciar la computadora despues de haber conectado el nuevo DD, automáticamente detectó el nuevo DD, aparecían 2 particiones (G y H ) una de 11.7 gb ya la otra con lo que sobraba, como tenía mi disco D lleno, pasé toda la información al disco H (el más grande) previo a eso me pidio dar formato a la nueva partición lo cual hize. Utilicé la computadora normal durante un día , la musica, las fotos, los videos, todo. Y ayer dejé mi computadora descargando toda la noche, al despertar la reinicié inmediatamente, al momento de cargar demoraba demasiado y la luz del disco duro (la roja en el case) no dejaba de parpadear, como si se estuviera esforzando demasiado, al entrar a Windows despues de 6 minutos, no aparecian las 2 nuevas particiones, a los 5 minutos apareció una en perfecto estado, pero la otra ( H ) con todos mis datos, me pedia darle formato al disco, como si fuera un disco duro nuevo. Espero que puedan ayudarme a resolver este problema, ya q tenia mas de 45 gb de datos en el disco. Gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/10/07, 21:50:11
Ex-Colaborador

Re: Problemas con mi nuevo disco duro SATA SAmSUng

Buenas.

No entendi algo.
Primero detalla los discos si son sata o ide.
Con que programa hiciste las particiones?
Como le diste formato,con el cd de windows?
El disco viejo lo formateaste o todavia tiene la info?

SALUDOS y perdon por las preguntas

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #3  
Antiguo 01/11/07, 00:16:12
Usuario

Saludos.

Con respecto a las preguntas le dare una respuesta ovia.

1.- los disco son sata samsung
2.- las particiones se dieron en forma automatica
3.- En realidad al darle click en disco (G) y (H) pedia formato en forma obligada
4.- El disco viejo no lo e formateado y sigue en el info porque en ella tambien hay informacion importante (solo quiria mas espacio libre)

Creo que e sido claro......
Me gustaria q me ayuden.

Gracias.
  post #4  
Antiguo 01/11/07, 07:37:56
Ex-Colaborador

Buenas.

Pero,porque no formateas devuelta l disco nuevo y le instalas windows,seguis usando el viejo y tiras la info al nuevo.El dia de mañana se te daña el disco viejo y seguis con el nuevo.
El disco viejo tiene particiones tambien,porque se llama d:?
El el setup tenes que booteee del disco viejo el o el nuevo?

Saludos.

pd: Tene es cuenta,que las soluciones son gratis,por lo cual por tu lado tenes que tener pasiencia y saver entender que uno se tiene que imaginar las cosas como si uno estuviera viendo lo que tu ves.

Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo
  post #5  
Antiguo 01/11/07, 19:02:39
Usuario

mira lo que yo entiendo esq tu tenias tu compu con un disco, despues le pusiste otro, moviste tus datos y despues desaparecieron de el otro disco y te pedia formato, no ? entonces no veo xq tanta pregunta
  post #6  
Antiguo 01/11/07, 19:07:59
Usuario

Buenas.

garXe has entendido, creo que con lo que pusistes lo entendiera la gente solo queda esperar y buscar otras modalidadespara recuperar toda esainformacion.

Gracias
  post #7  
Antiguo 01/11/07, 19:16:19
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por zima Ver Mensaje
Ayer instalé u nuevo disco en mi computadora, la razon fue la falta de espacio en mis discos, como solo tenia 80 gb , le añadi uno de 80gb. Al reiniciar la computadora despues de haber conectado el nuevo DD, automáticamente detectó el nuevo DD, aparecían 2 particiones (G y H ) una de 11.7 gb ya la otra con lo que sobraba, como tenía mi disco D lleno, pasé toda la información al disco H (el más grande) previo a eso me pidio dar formato a la nueva partición lo cual hize. Utilicé la computadora normal durante un día , la musica, las fotos, los videos, todo. Y ayer dejé mi computadora descargando toda la noche, al despertar la reinicié inmediatamente, al momento de cargar demoraba demasiado y la luz del disco duro (la roja en el case) no dejaba de parpadear, como si se estuviera esforzando demasiado, al entrar a Windows despues de 6 minutos, no aparecian las 2 nuevas particiones, a los 5 minutos apareció una en perfecto estado, pero la otra ( H ) con todos mis datos, me pedia darle formato al disco, como si fuera un disco duro nuevo. Espero que puedan ayudarme a resolver este problema, ya q tenia mas de 45 gb de datos en el disco. Gracias
No se entiende bien tu redacción, deberias reescribir esto para entenderte mejor.

Un disco nuevo nunca viene con particiones!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro