| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi nuevo disco duro SATA SAmSUng Buenas. No entendi algo. Primero detalla los discos si son sata o ide. Con que programa hiciste las particiones? Como le diste formato,con el cd de windows? El disco viejo lo formateaste o todavia tiene la info? SALUDOS y perdon por las preguntas ![]() Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi nuevo disco duro SATA SAmSUng Saludos. Con respecto a las preguntas le dare una respuesta ovia. 1.- los disco son sata samsung 2.- las particiones se dieron en forma automatica 3.- En realidad al darle click en disco (G) y (H) pedia formato en forma obligada 4.- El disco viejo no lo e formateado y sigue en el info porque en ella tambien hay informacion importante (solo quiria mas espacio libre) Creo que e sido claro...... Me gustaria q me ayuden. Gracias. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi nuevo disco duro SATA SAmSUng Buenas. Pero,porque no formateas devuelta l disco nuevo y le instalas windows,seguis usando el viejo y tiras la info al nuevo.El dia de mañana se te daña el disco viejo y seguis con el nuevo. El disco viejo tiene particiones tambien,porque se llama d:? El el setup tenes que booteee del disco viejo el o el nuevo? Saludos. pd: Tene es cuenta,que las soluciones son gratis,por lo cual por tu lado tenes que tener pasiencia y saver entender que uno se tiene que imaginar las cosas como si uno estuviera viendo lo que tu ves. Un viejo usuario, con soluciones al modo Argentino y del mundo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi nuevo disco duro SATA SAmSUng mira lo que yo entiendo esq tu tenias tu compu con un disco, despues le pusiste otro, moviste tus datos y despues desaparecieron de el otro disco y te pedia formato, no ? entonces no veo xq tanta pregunta |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi nuevo disco duro SATA SAmSUng Cita:
Un disco nuevo nunca viene con particiones! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |