![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Soy Nueva Y Necesito Ayuda Por Favor Hola. Me llamo Angeles y soy nueva en este foro al que he llegado desesperada. Me he leido practicamente todos los temas del mismo pero como de ordenadores entiendo poco (sólo soy usuaria), pues veo que la gente aquí entiende mucho y yo lo que hago es liarme. Os cuento mi problema. Paso varios programas antispyware, etc etc y esto es lo que me sale en cada uno: Ad-Aware: - Malware PSGuard......Tac de 7 - IBIS Toolbar....... Tac de 5 - Possible Browser Hijark attempt - Other.........TAC de 7 SpyBot: - HuntBar - PSGuard. msmsgs - Tango TrojHunter: - Adaware IBIS Wintools 100 TODOS ESTOS PROGRAMAS ME DICEN QUE EL PROBLEMA ESTA SOLUCIONADO PERO NO ES VERDAD. VUELVEN A APARECER. Además en los programas de inicio, por más que intento quitarlos, aparecen también los siguiente programas: - New. net Startup - TBPS - PSGuard Por favor, necesito ayuda porque ya no se a donde acudir y estoy por formatear el disco duro aunque pierda todo lo que tengo. Muchas gracias de antemano. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Soy Nueva Y Necesito Ayuda Por Favor Hola angelesuc,Bienvenida a Infospyware. Te he movido el post porque allí solo se ponen log del hijackthis. Ya aprovecho para decirte q te leas esto: *Politicas del Foro *consejos *Antes de usar el Hijackthis No te preocupes q no pasa nada,solo q asi esta todo mas ordenado. Bueno,ya sabes q aqui recomendamos hacer *Los 11 pasos y cuando termines de todo,pasas el RegSeeker para limpiar el registro y su manual pasalo varias veces hasta q ya no te salga nada. Si el problema persiste pones un log delHijackThis aquí mismo para analizarlo. *Si tienes alguna duda,puedes imprimir las instrucciones. saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Soy Nueva Y Necesito Ayuda Por Favor Bueno pues por novata veo que he incumplido más de una regla ¿no?. De todas formas agradezco tu atención y me voy a poner a ello. Descargo todos los programas que me decís y ya os contaré...... Besos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |