![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No tengo audio, problemas con SYSTEM.INI y WIN.INI (Solucionado) Hola amigos soy nuevo en este foro, bueno me decidí entrar a preguntarles una situación ya que, perdí la paciencia con mi computadora, bueno mi problema es que no tengo sonido en mi maquina, no me aparece el icono de volumen y cuando voy a la grabadora de sonido me dice que no hay instalado ningún dispositivo de sonido pero en el administrador de dispositivos aparece como instalado, así que ya lo desinstale y lo instale como mil veces y nada, instale el que viene en el disco de controladores y lo mismo, baje uno de internet y nada de nada, en el administrador de dispositivos me dice que todo esta perfecto y en orden pero cuando intento reproducir música, no se oye nada y la grabadora d sonido me dice lo mismo que no hay instalado un dispositivo de audio, también ya revise el panel de control en sonidos y multimedia y dice lo mismo que no hay instalado ningún dispositivo de grabación o reproducción, y se supone que ahí debe decir como antes que me sucediera esto, ESS Solo que es el nombre del controlador de mi tarjeta de sonido, bueno les cuento que mi maquina ya es muy vieja es una Acer 6100, y este problema no es la primera vez que me sucede, y mi única solución había siso el formato, pero tengo tan solo un mes que me la formatearon y no pienso hacerlo de nuevo, bueno este problema no se por que surge de repente un dia cuando enciendo mi maquina se inicia tipo parecido al modo de fallos, pero no es el modo de fallos, lo que pasa es que el controlador de pantalla se desinstala, así como el del mause y el de audio, con los dos primeros no hay problema ya que tan solo con instalar los que viene en el disco vuelven ala normalidad pero con el del audio es el problema, esta es como la cuarta vez que de repente se me desístala el controlador y después aunque lo instale es imposible que tenga sonido, como dije antes mi única solución había sido el formateo, intente con el restaurador de sistema pero no me sirvió de nada. Por favor necesito ayuda¡¡ alguna vez en un foro leí algo parecido, pero como yo no ce casi nada de computadoras no entendí la solución, bueno el forista del problema le paso lo mismo que a mí, que de repente se desinstalaron los controladores y no podía poner el del audio, no recuerdo muy bien pero según lo soluciono por que el problema era con un archivo que no recuerdo que era si la memoria no me falla creo que era una que esta oculto algo creo que era .ini o .sys no se realmente el caso es que según el había echo con un programa una copia de su sistema y que con eso lo había recuperado el sonido, Pensé que con el restaurador de sistema yo también lo solucionaría pero al seleccionar la fecha, empieza a trabajar, hace el proceso, y resulta que al reiniciar la máquina me marca un error. "Restaurar Sistema no pudo regresar su equipo a un estado anterior, seleccione otra fecha e intentelo de nuevo", el sistema no ha sufrido cambios." Aki en esta pagina encontre una solucion para esto pero es para el Windows XPy yo tengo el millenium Fuente Por favor si alguien sabe como solucinarme este problema se lo agradeceria mucho, si con restaurador se puede solucionar esto?? Nota: la tarjeta de sonido no es la del problema Última edición por mastache fecha: 31/10/07 a las 15:19:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo Audio Buenas. Para empezar porfavor busca en buscar en la barra de la pagina si hay un tema similar al tuyo,pone "problemas con sonido" o "con audio","no tengo sonido" ,"no tengo audio",fijate si ahi tienes una solucion a tu problemas. Saludos y nos cuentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No tengo Audio Bueno antes de postear, busque pero simepre hay temas similares pero ninguno igual al mio, bueno lo mas parecido que encontrado a mi problema es este del que le platique en el mensage anterior, estoy casi seguro que mi problema es con eso mismo de System.ini, en referencia que me hacen falta algunas lineas, bueno qui les dejo una copia de mi System.ini Cita:
por desgracia lei que se tenia que actualizar el Restaurador windows y lo actualize y se me borraron todos mis puntos de restauracion y asi que esa ya mo pude ser un solucion Última edición por mastache fecha: 31/10/07 a las 23:52:45. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo Audio Buenas. Fijate si lo podes solucionar,pasandole el Ccleaners y reparar el registro. Si no la otra es reparar la instalacion de windows,bootenado con el cd. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No tengo Audio Muy bien... ![]() Solo agregar que cualquier problema con este mismo tema, me enviás un MP para que se te reabra y puedas continuarlo o das las razones de reapertura por medio de este botón: arriba a la derecha de tu post...Saludos. ![]() "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." Proverbio Chino Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |