| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! tengo un problema con la tarjeta de video, mi computador no la reconoce, lo q no permite q se vea nada en la pantalla (y quede la luz verde intermitente), pero la probe en otro compu y funciono sin problemas, la unica falla aparente q yo pude ver es q el ventilador q trae no funciona (no da vueltas) y se calienta muy rapido. Alquien tiene una idea de a q se podria deber esto? me dijeron q podia ser la fuente de poder, q la tarjeta este blokeada o algo asi, o q este mala (pero para q asi sea no deberia funcionar en ningun pc y no es asi). Las caracteristicas de mi compu son:pentium 4 de 2.8 1 g de ram la tarjeta de video q no funciona es una VGA AGP 256MB GEFORCE FX5200 TVOUT ahh y no es problema de la pantalla tampoko xq = la probe en otro computador muchas gracias x cualkier ayuda q puedan darme aios! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventilador Tarjeta de Video Hola Si probaste la tarjeta en otro pc y funciona, no es problema de la tarjeta, o bien la fuente no da todas las tensiones (que es lo más probable) y deberías probar con otra para descartarla, o bien murió tu placa base Tu placa base tiene video integrado? si es asi has probado a poner el monitor en esa salida integrada? Saludos y nos comentas Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventilador Tarjeta de Video gracias x responder!!... oka probare con otra fuente para ver si es eso... pero eso si la placa no tiene video integrada, al menos q yo sepa, si x ahora em prestaron una tarjeta de video y con esa estoy funcionando, pero es de solo 64 mb, probare lo q me dices y luego te cuento como me fue... ![]() gracias nuevamente! pero no creo q sea la placa, xq o sino no me funcionaria la tarjeta de video q me prestaron otra cosa... el tema de q el ventilador no de vueltas se puede deber al hecho de q la fuente de poder no tiene la suficiente potencia?, es decir, q la placa este buena aunq el ventilador no funcione (al menos x ahora asi es) Última edición por lolita_girl fecha: 01/11/07 a las 23:14:54. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventilador Tarjeta de Video puede que sea por la fuente, o porque la tarjeta no va bien, tendrías que darme los datos de tu pc, placa base, potencia de fuente...y también depende de cuantos dispositivos esten tirando de la fuente, para descartar esto tendrias que probar esa tarjeta quitando otro periférico y ver si asi si puede con ella... Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventilador Tarjeta de Video hola, antes q todo gracias x responderme e intentar ayudarme... te cuento esto es lo q pude sacar de info del everest, pero como habia señalado anteriormente esa tarjeta no es la mia q esta fallando sino una q me prestaron la mia es una VGA AGP 256MB GEFORCE FX5200 TVOUT... no se si esa info es suficiente... cualkier cosa mas q necesites para ayudarme me la haces saber... gracias!! Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2 Internet Explorer 7.0.5730.11 DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c) Nombre del sistema DESKTOP Nombre de usuario Administrador Nombre de dominio DESKTOP Fecha / Hora 2007-11-04 / 23:25 Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 2800 MHz (21 x 133) Nombre de la Placa Base AOpen AX4B-533 (6 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 3 DIMM, Audio) Chipset de la Placa Base Intel Brookdale i845E Memoria del Sistema 1024 MB (PC2700 DDR SDRAM) Tipo de BIOS Award (03/13/03) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1) Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2) Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1) Monitor: Tarjeta gráfica GeForce4 MX 440 (64 MB) Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce4 MX 440 (Microsoft Corporation) (64 MB) Acelerador 3D nVIDIA GeForce4 MX 440 Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC650 @ Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [B-0] Almacenamiento: Controlador IDE Intel(R) 82801DB Ultra ATA Controller Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete Disco duro WDC WD1600BB-00RDA0 (149 GB, IDE) Disco duro WDC WD800BB-00JHC0 (74 GB, IDE) Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H10N (DVD+R9:10x, DVD-R9:6x, DVD+RW:16x/8x, DVD-RW:16x/6x, DVD-RAM:12x, DVD-ROM:16x, CD:48x/32x/48x DVD+RW/DVD-RW/DVD-RAM) Lector óptico SONY DVD RW DW-D26A (DVD+R9:2.4x, DVD+RW:16x/4x, DVD-RW:8x/4x, DVD-ROM:16x, CD:48x/24x/48x DVD+RW/DVD-RW) Estado de los discos duros SMART OK Particiones: C: (NTFS) 35000 MB (24686 MB libre) D: (NTFS) 152617 MB (123831 MB libre) E: (NTFS) 41307 MB (41202 MB libre) Tamaño total 223.6 GB (185.3 GB libre) Dispositivos de entrada: Teclado Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard Ratón Mouse compatible PS/2 Red: Dirección IP principal 190.46.93.75 Dirección MAC principal 00-14-E8-E3-D2-E3 Tarjeta de Red Motorola SURFboard SB5101 USB Cable Modem (190.46.93.75) Dispositivos: Impresora Canon S100 Controlador infrarojo Puerto de infrarrojos Controlador USB1 Intel 82801DB ICH4 - USB Controller [B-0] Controlador USB1 Intel 82801DB ICH4 - USB Controller [B-0] Controlador USB1 Intel 82801DB ICH4 - USB Controller [B-0] Controlador USB2 Intel 82801DB ICH4 - Enhanced USB2 Controller [B-0] Dispositivos USB Motorola SURFboard SB5101 USB Cable Modem DMI: DMI Distribuidor de la BIOS Phoenix/Award Technologies, LTD DMI Versión de la BIOS 6.00 PG DMI Fabricante del Sistema DMI Nombre del Sistema DMI Versión del sistema DMI Número de serie del Sistema 12 DMI UUID del Sistema 00000000-00000000-00000000-00000001 DMI Fabricante de la Placa Base AOpen DMI Nombre de la Placa Base AX4B-533 DMI Versión de la Placa Base 9188m10001 DMI Número de serie de la Placa Base i0300148je1G DMI Fabricante del chasis DMI Versión del chasis DMI Número de serie del chasis DMI Identificador del chasis DMI Tipo de chasis Desktop Case DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 3 / 1 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ventilador Tarjeta de Video Tu placa soporta bien esa tarjeta de video AGP, si funciona bien en otro pc yo creo que puede ser o por la fuente (deberías probar con otra para descartar) o bien no has conectado bien la tarjeta, vuelve a conectarla Una pregunta esta tarjeta te funcionaba bien al principio o nunca funcionó, has añadido más periféricos a partir de poner esa tarjeta (discos duros, ópticas...)? Saludos y nos comentas... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ventilador Tarjeta de Video la tarjeta funcionaba bien, mas o menos desde agosto q es la fecha desde la cual yo tengo esta cpu (la compre usada) en la misma placa q señalaba anteriormente asi q dudo q no sean compatibles y no he agregado mas cosas, creo q la opcion mas probable es q la fuente de poder sea insuficiente, pero no tengo con kien conseguirme otra para probarla, voy a preguntar x ahi... gracias! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
pero postea la potencia de tu fuente por ke puede ke pases una lata innesesaria pidiendo la fuente y puede que solo sea una mala configuracion em la bios intenta presionando la opcion restaurar valores por defecto y ay nos cuentas zao |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |